- Calificaciones
- 2.317
Empiezas tú mensaje atacándome con:
"No quiero despertar paranoia colectiva, pero raro que salga tema Cris después de dos años, tremendos porros te fumas"
Y después te ofendes porque digo que Aroyitt le interesaba un grande AuronPlay o Rubius y me atacas diciéndome que Cristinini hace lo mismo y que yo soy Cristinini:
"igual podría decir lo mismo de Cris que tiene añosss detrás de auron y rubius y no le da bola ninguno pero ese es otro tema, creo que se nota tu intención detrás “defender” a Cris pero no seas tan obvia que luego se podría dudar que eres tú, Y dices que odias que tergiversen informacion para parecer la victima, funny. "
En conclusión te lo tomas personal, antes cada uno ponía lo que le apetecía (su opinión, la información que conocía) pero nada más. Tú eres la que me acusa de ser Cristinini porque he escrito mi opinión sobre qué paso entre Carola, Aroyitt y Cristinini.
De todas maneras Carola es quien decidió con quién quedarse pero su silencio y lo incómodo que se siente si le traen el tema, dice mucho que paso.

Relajense que luego pasan la escoba