Arroz y Desgracias

Si vamos, como que estan las marcas.... en fin. Yo sigo esperando verles seguir entrenando o boxeando.... jajajjaja ahh que ya como salio la velada, ya no entrenan no ¿?
Por otro lado, se va a Puertollano para recibir clases de tatuajes... que me parece bien, siempre he dicho que la formacion alla donde tu creas que mejor y mas puedes aprender.... pero APROVECHADA, quiero decir, desde su pueblo a Puertollano son 3 h ... si va en ave es 1h9m + desplazamiento 45 min, mas tiempo de espera 2h15 ... es decir te marcas 4 horas y pico .... para recibir de formacion cuanto 2 horas ¿? ...... como dijo el tio.... Aron es el primer dia que viene .... jajajajaajajja
Oye, pero digo yo desde mi más infinita ignorancia: no sería mejor ir a cualquier formación de tatuador en Madrid? Más que nada porque tanto en coche como en transporte público (creo que es autobús y metro) me sale a poco más de una hora de desplazamiento. Y digo yo que en Madrid habrá buenos cursos de formación de tatuajes. Tampoco estoy diciendo que el profesor de Puertollano sea malo, bastante tiene que aguantar a Aarón, pero no entiendo la necesidad que tienen de complicarse la vida. Es como si yo viviera en Calatayud y en vez de ir a hacer un curso a Zaragoza (o a Teruel), decidiera irme a Barcelona porque sí.

Oye, pero digo yo desde mi más infinita ignorancia: no sería mejor ir a cualquier formación de tatuador en Madrid? Más que nada porque tanto en coche como en transporte público (creo que es autobús y metro) me sale a poco más de una hora de desplazamiento. Y digo yo que en Madrid habrá buenos cursos de formación de tatuajes. Tampoco estoy diciendo que el profesor de Puertollano sea malo, bastante tiene que aguantar a Aarón, pero no entiendo la necesidad que tienen de complicarse la vida. Es como si yo viviera en Calatayud y en vez de ir a hacer un curso a Zaragoza (o a Teruel), decidiera irme a Barcelona porque sí.
La verdad es que sí. Creo recordar que había una escuela en San Sebastián de los Reyes hace un par de años que le quedaría a media hora en coche. Pero supongo que Sanse será más caro que en Ciudad Real. Quizá no lo cogieron o no le dejaban grabar como él quería, date cuenta que esos sitios, al tener siempre mucha gente interesada en entrar tienen que hacer criba.

Back