Arroz y Desgracias

Sería un milagro, no se tocan. No se si se habrá dicho por aquí pero le repugna la ropa interior femenina. No es que no se toquen por eso, pero es la primera vez que lo escucho de un tío
Independiente de eso… pero, un culop o tanguita bonito… siempre es mejor que llevarlo todo al aire..

Y decimos de ella, pero él... cada vez que va a mear se lava el pexx en el lavamanos
Si, no es broma, en el restaurante, en casa, en el cine, en un centro comercial, etc, y para que él esté tranquilo tiene que estar la otra en la puerta evitando que nadie pase y vea semejante espectáculo
Mejor seguir tatuándose sin sentido que operarse de fimosis, prioridades

De verdad creo que este chaval no sabrá ni ponerse el preservativo

Pero cómo son guarros hasta para eso? Como ejemplo, yo soy de reutilizar el papel del horno un par de veces para la pizza, pero porque me la voy a comer yo y ya. Si hago una pizza para más gente (o un bizcocho, o lo que sea) uso un papel nuevo. Que una cosa es hacer cosas en tu casa que te va a dar igual porque te las vas a comer tú, y otra cosa es dar un servicio cara al público.

Hola!! Soy nueva por este mundillo, y me moría de ganas de hablar de este tema…

Me encantaba arroz y desgracias cuando tenían seguidores contados, pero bueno como todo, al final con la fama…

Hablando de información picante y de primera mano, Isabel no quería a Ainara ni muerta, Isabel solo quería a la ex de Aaron, ahora no se, pero antes todo lo que se veía era pura falsedad por qué Isabel no la aguantaba.

Por no hablar de cómo los padres les pagan absolutamente TODO, es que os sorprenderíais… y eso que ellos ganan su dinero, a parte de tatuajes y ir al cine no sé en qué se gastarán lo que ganan para que los padres de Aaron tengan que mantenerles.

La ex de Aaron era una chica que era rumana? no recuerdo bien...

Que gracioso Aaron que dice que no le gusta “eso de levantarse y ver todo blanco” (niebla) pues que se imagine los que nos levantamls y aun es de noche 😂😂😂😂

Las pintas de ella ayer en el directo la peligrasi, con el modelito rosa y el pañuelo en la cabeza, no se puede ser mas ortera. Definitivamente esta chica tiene un problema de atención y por eso lleva esas pintas, porque no es normal. Por no hablar de lo espesita que es. Han quedado luego con unos amigos y se va con la ropa que va a llevar al restaurante, con el olor que se queda en la ropa de comida, no sería mas normal irte luego a tu casa a cambiarte?. Tomás cada vez que la ve se pone malo, no le gusta nada su aspecto, bueno y su forma de ser tampoco.

Back