Buenas,
Llevo tiempo esperando que me den "de alta" para poder hablar sobre estos "streamers".
Hace tiempo, yo lo veía, por que me resultaba gracioso como a muchos el padre, contando sus cosas y demás... y que aunque a veces saca los pies del tiesto, bueno, quien no lo hace alguna vez y llegados a una edad, filtras ya mas bien poco, por lo que me resultaba como digo divertido.
Dicho esto, y que el hijo empezó algo bonito con sus padres, llego la señora hacerse con el control de la situación y desgraciadamente lo corrompio todo, pues ya parece casi que abrio ella el restaurante, y teniendo en cuenta que trabaja 3 dias a la semana cantando comandas...pues no vive mal.
A dia de hoy por esas cocinas han pasado muchos pinches, recuerdo a la chica esta que hasta desapericio y todo, y un chaval que, disculparme, parecia que iba fumado todo el dia, y que entiendo que lo haga, para soportar aquello...
Los platos. Don Tomasin, se queja de que la gente pide cosas que no son arroces... joder, quitalos de la carta, si piden tortilla por que la piden, y si no la piden, mira la tortilla "gualiseña" .... Los arroces, que he probado, salen en muchos casos o secos o aceitosos... cuando tienen mucha gente por que tienen y si no tienen por que no tienen...
No se, que no le pase nada al padre por que eso se va a la deriva