Arroz y Desgracias

Buenas,
Llevo tiempo esperando que me den "de alta" para poder hablar sobre estos "streamers".
Hace tiempo, yo lo veía, por que me resultaba gracioso como a muchos el padre, contando sus cosas y demás... y que aunque a veces saca los pies del tiesto, bueno, quien no lo hace alguna vez y llegados a una edad, filtras ya mas bien poco, por lo que me resultaba como digo divertido.
Dicho esto, y que el hijo empezó algo bonito con sus padres, llego la señora hacerse con el control de la situación y desgraciadamente lo corrompio todo, pues ya parece casi que abrio ella el restaurante, y teniendo en cuenta que trabaja 3 dias a la semana cantando comandas...pues no vive mal.
A dia de hoy por esas cocinas han pasado muchos pinches, recuerdo a la chica esta que hasta desapericio y todo, y un chaval que, disculparme, parecia que iba fumado todo el dia, y que entiendo que lo haga, para soportar aquello...
Los platos. Don Tomasin, se queja de que la gente pide cosas que no son arroces... joder, quitalos de la carta, si piden tortilla por que la piden, y si no la piden, mira la tortilla "gualiseña" .... Los arroces, que he probado, salen en muchos casos o secos o aceitosos... cuando tienen mucha gente por que tienen y si no tienen por que no tienen...
No se, que no le pase nada al padre por que eso se va a la deriva

:D cuéntanos más!! no recuerdo mucho de esa época...
No estuve en esa época, yo llegué al poco después, las cosas que sé son por gente que estuvo dentro trabajando.

Pero Isabel la adoraba niveles extremos bueno ella y todos los de ahí y siempre ha echo comparaciones entre ella y Ainara, se ponía furiosa cuando hablaba de la otra, alguna vez algún pollo le ha montado a Aaron por no decirle nada a la madre.

No estuve en esa época, yo llegué al poco después, las cosas que sé son por gente que estuvo dentro trabajando.

Pero Isabel la adoraba niveles extremos bueno ella y todos los de ahí y siempre ha echo comparaciones entre ella y Ainara, se ponía furiosa cuando hablaba de la otra, alguna vez algún pollo le ha montado a Aaron por no decirle nada a la madre.

Sabes quién dejó a quién y el porqué? Aaron la echará de menos? Siempre me pregunto si es consciente de lo que ha hecho

Sabes quién dejó a quién y el porqué? Aaron la echará de menos? Siempre me pregunto si es consciente de lo que ha hecho
Ella le dejó a él, no me acuerdo el exactamente el por qué, pero sí que ella tuvo que volverse a su país un tiempo por tema familiar y que le agobiaba un poco el tema familia Aaron y él no tener esa privacidad con el, no sé si me explico.
Aaron se quedó destrozadisimo después de eso, pero ha pasado mucho tiempo, no creo que la eche de menos.

Ella le dejó a él, no me acuerdo el exactamente el por qué, pero sí que ella tuvo que volverse a su país un tiempo por tema familiar y que le agobiaba un poco el tema familia Aaron y él no tener esa privacidad con el, no sé si me explico.
Aaron se quedó destrozadisimo después de eso, pero ha pasado mucho tiempo, no creo que la eche de menos.
Muchas gracias por responder. Sabes de ella? En otro foro leí que estaba trabajando en EEUU

Buenas a todos. Me estreno por aquí para hablar de esta familia (si aceptamos familia por lo que son estos).

- Por una parte tenemos a Tomasín que dejó a su exmujer para irse con otra más joven y quitarle de la herencia a sus otras dos hijas y ha acabado con el karma de vuelta deslomándose cada día a sus 76 años para alimentar a las garrapatas que pululan por su cocina.
- Después tenemos a Doña Isabel, experta en todo menos en darse cuenta como su nuera le está desvalijando la cuenta bancaria.
- Aarón o Tolosa (porque Tolosabe). Cada día tiene una idea nueva que deja a medias, como su carrera. No sabe estar sólo y por eso está con la garrapata de Josefina (Ainara).
- La peliazul, Ainara, Josefina, Naginixx. Desde que entró a la familia van cuesta abajo y sin frenos (incluido el stream). En el otro foro calcularon que el pasado año arrampló con 200.000 euros de la familia (entre operaciones, tatuajes, viajes, paquetes de Amazon diarios).

Pues de operaciones no
Flipo, que sera lo siguiente? Hacemos apuestas? 😂😂
Pues a este paso tendrá que irse a inyectarse pelo porque se está quedando calva. Además de operaciones, se viene de nuevo el viaje a EE.UU. para ver a su amado MGK que ya les sangró con eso el año pasado.

Back