- Calificaciones
- 162
Acabo de encontrar este vídeo en TikTok y es flipante el ninguneo al pobre Tomás: https://vm.tiktok.com/ZNde4u3Q6/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre la nariz punteaguda, la voz de gangosa y el canalillo que le empieza en el ombligo, menuda perdida de dinero. Estaba mejor antesEstán en directo en el canal de la peliazul que de va a tatuar OTRA VEZ y tiene una voz hiper gangosa yo creo que de la rinoplastia xD
el perro ni entra en sus planes, estarán deseando ya deshacerse del pobrecito.yo es que me meo de verdad, en el directo de hoy he pillado un trozo en el que el mindundi este dice que su plan de vida es irse a tatuar (los dos, él y la garrapata) tres días a un estudio a cadiz, luego irse un par de días a madrid, una semana a suiza, 15 días a nueva york.... pero alma de cántaro quien va a querer que tu le tatues, que eres un don nadie??? pon los pies en la tierra flipao
Claro que si Aron, no quieres estar 3 meses en Puertollano para aprender a tatuar pero quieres recorrer el mundo tatuando famosos e influencersyo es que me meo de verdad, en el directo de hoy he pillado un trozo en el que el mindundi este dice que su plan de vida es irse a tatuar (los dos, él y la garrapata) tres días a un estudio a cadiz, luego irse un par de días a madrid, una semana a suiza, 15 días a nueva york.... pero alma de cántaro quien va a querer que tu le tatues, que eres un don nadie??? pon los pies en la tierra flipao
No se toman nada en serio. Es todo un juego para ellos.Ver el archivo adjunto 3992508
Está en pijama, en la escuela esta de tatuar. La higiene de esta gente brilla por su ausencia