Arroz y Desgracias

Vaya por delante que no estoy en contra de los tatuajes ni mucho menos, pero cuando te haces tantos ¿? quiero decir, te haces algo en el brazo, en la pierna.... pero es que esta mujer va desde las muñecas al cuello ..... que cuando tenga 60 años .....

Ahhh y otra cosa. .... veremos cuanto boxeo hace los proximos meses... quiero decir..... yo creo que en su "interior" esperaban que a el o a ella .... Ibai les llamase para la velada...... lo digo por q antes salia mucho mas .... ahora apenas sale ni hablan de ello ..... Eso si .... te viene el y te dice que es un boxeador con mucha experiencia que sabe boxear .... jajajajajaja pero si no te has subido nunca a un ring!! que me estas contando, que el boxeo una cosa es la tecnica, hacer sombras... marcar .... y otra cosa es ponerte delante de otro como tu .... pero el no! .... el es boxeador, tatuador, gamer, streamer, y en los 3 huecos que tiene, hace paellas....

yo es que me meo de verdad, en el directo de hoy he pillado un trozo en el que el mindundi este dice que su plan de vida es irse a tatuar (los dos, él y la garrapata) tres días a un estudio a cadiz, luego irse un par de días a madrid, una semana a suiza, 15 días a nueva york.... pero alma de cántaro quien va a querer que tu le tatues, que eres un don nadie??? pon los pies en la tierra flipao

yo es que me meo de verdad, en el directo de hoy he pillado un trozo en el que el mindundi este dice que su plan de vida es irse a tatuar (los dos, él y la garrapata) tres días a un estudio a cadiz, luego irse un par de días a madrid, una semana a suiza, 15 días a nueva york.... pero alma de cántaro quien va a querer que tu le tatues, que eres un don nadie??? pon los pies en la tierra flipao
el perro ni entra en sus planes, estarán deseando ya deshacerse del pobrecito.

Claro que si Aron, no quieres estar 3 meses en Puertollano para aprender a tatuar pero quieres recorrer el mundo tatuando famosos e influencers :banghead: :banghead: :banghead:
Sobre todo con lo independientes que son, ayer fue a por agua y creía que el precio de una botella era el precio del pack de 6...
Les va a ir bien en la vida, con 30 y no sabe ni lo que vale una botella de agua.

Es que esto si no se ve, no se cree
Lo cual habla también de que clase de tatuador de chichinabo es este, por mucha fama que tenga
Dime con quién andas y te diré quién eres

Back