ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

No dice que su hijo no ha sido, dice que habrá que esclarecer todo
El desde el minuto 1 creo que ha asumido el crimen de su hijo y pide lo que es normal, que se investigue y se sepa qué pasó
Y que asumiendo lo que ha pasado es “normal” que busque la solución menos mala
Yo de verdad q solo veo defensa ( y de forma manipulada ) al hijo.
Su forma de expresarse a mi me indica eso.
Como se molesta en hacer destacable el " homicidio"

Y ya lo de felicitar el día del padre .. me parece todo tan dantesco.
Los realmente perjudicados aún no los he visto... También serán padre y madre
Ni una sola imagen, audio y también tienen esos motivos para recorrerse TV, radio, redes sociales para defender a su hija y pedir justicia
Q es a la q han matado

Estoy quemada por varias razones.
Estoy del " fallecida" y de recalcar q son " menores" " homicidio"

Hay algo q no me despierta la empatía completa hacia este señor.
Si soy realmente sincera es un Rodolfo sancho con un poco más verguenza q le falta al original

Que sorpresa! Si decía que el nuevo ataque en el centro que tuvieron que controlarlo seguridad con la porra en alto era solo un "rifirrafe", sin importancia vaya. El cabron (del padre y el hijo) van a intentar cargarle toda la responsabilidad al de 14 (que llevaba dos meses allí sin dar problema alguno hasta que llegó el otro).
Azahar.....Yo la verdad no veo a ningun inocente en esta historia de terror🤷‍♀️😉

Yo de verdad q solo veo defensa ( y de forma manipulada ) al hijo.
Su forma de expresarse a mi me indica eso.
Como se molesta en hacer destacable el " homicidio"

Y ya lo de felicitar el día del padre .. me parece todo tan dantesco.
Los realmente perjudicados aún no los he visto... También serán padre y madre
Ni una sola imagen, audio y también tienen esos motivos para recorrerse TV, radio, redes sociales para defender a su hija y pedir justicia
Q es a la q han matado

Estoy quemada por varias razones.
Estoy del " fallecida" y de recalcar q son " menores" " homicidio"

Hay algo q no me despierta la empatía completa hacia este señor.
Si soy realmente sincera es un Rodolfo sancho con un poco más verguenza q le falta al original
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Pues entonces no has leído este hilo, porque se ha dicho varias veces.
El hilo no es la fuente original, tambien en este hilo he leido cosas fakes como que la madre del de quince años habia salido diciendo que Belen se lo merecia

Cuando algo sale en un solo medio y tan al principio, a mi me hace sospechar

Por eso esperemos, es algo fundamental para dirimir el nivel del delito

El hilo no es la fuente original, tambien en este hilo he leido cosas fakes como que la madre del de quince años habia salido diciendo que Belen se lo merecia

El nivel....yo creo que si quieren pueden acusarles de asesinato....la mataron para facilitar su huida y le robaron su vehículo.. es uno de los supuestos para calificar esto como asesinato ..."para facilitar la comisión de otro delito o evitar su descubrimiento "....se fugaron y le robaron el coche... intencionalidad....pero se quedarán, supongo, en homicidio doloso... porque no creo que nadie tenga el cuajo de sacarse un homicidio preterintencional (no tenían voluntad de matar👼👼👼...sería ya la repanocha🤮

No digo que esa sea la verdad. Sólo que vos has dicho que no habías leído nada de eso.....

Que sorpresa! Si decía que el nuevo ataque en el centro que tuvieron que controlarlo seguridad con la porra en alto era solo un "rifirrafe", sin importancia vaya. El cabron (del padre y el hijo) van a intentar cargarle toda la responsabilidad al de 14 (que llevaba dos meses allí sin dar problema alguno hasta que llegó el otro).
Vamos a ver... Al final la familia problemàtics es esta. Un tipo que tiene 3 hijos en 5 años con una toxicòmans, que le echa la culpa a la política de casi todo... . Y Lugo le e ha la culpa de forma sutil a otro. Solo que mucho más silibinamemte que la ex... Ha tardado muy poco en aparecer en medios. Demasiado poco..

Me da que el cocinero toene pensado la estrategis. Que el niño h a hablado con papi y mami u todos la misma estrategia. Que la a culpa principal sea del chico de 14..... Solo que papi sabe hacerlo manipulando y la madre no

Nadie habla de la chica y el otro , no eran 4?? Al final porque la historia se ha centrado sólo en ellos dos , q se sabe de los otros?? No hay noticias?
Ninguna....cuanto menos se sepa menos culpables de todo este despropósito....siempre se trata de enterrar los problemas ...nunca nadie paga verdaderamente y por eso volverá a suceder.....no legislar en caliente,no buscar responsables de diferentes decisiones que nos han llevado hasta este terrible suceso,no explicar a qué se dedica realmente el río de presupuesto que se da para esto y el escaso resultado final...en fin....un tupido velo