- Registrado
- 18 Abr 2024
- Mensajes
- 3.671
- Calificaciones
- 21.274
No.No es que sea un juicio esto, pri, pero esta información es muy grave y tendría que estar confirmada para compartirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.No es que sea un juicio esto, pri, pero esta información es muy grave y tendría que estar confirmada para compartirse.
Mi consejo es organización y movilizaciones. Que no os calle nadie.A mí, como a todas, me tiene muy impactada el caso. También me muevo en el ámbito social y está poco valorado/consideradoOjalá esto sirviera para poder cambiar la ley, como ya pasó, por una desgracia, con Ana Orantes... Lo que más me jode no es solo que estos niñatos mal nacidos no van a pagar por el asesinato que cometieron sino que en nada, como ya han dicho muchas, están en la calle con toda la vida por delante (probablemente para seguir haciendo cosas similares, porque esta gente no se arrepiente lo más mínimo de lo que hace).
Pero como vamos a tener centros cerrados para los más de 50000 menores tutelados hoy por la administracion..y los que habrá en un futuro....¿tu sabes lo que costaría eso? .eso sin contar las casas con 3 o 4 educadores para 3 o 4 crios..como no nos pongan un impuesto por respirarte repito e problema es la fata de centro de menores CERRADOS
esto que dices no son sitios cerrados, son centros donde pueden escaparse como quieran cuando quieran, donde hay poca vigilancia
u centro demenores abiertos no es para n delincuente , muchas veces es patra chcos sin familia o en un entorno destructurado, que alguien este en un cnetro de mnores no quiere dedcir que sea un delincuente,
hay muy pocos cerrados y solo es en situacioens excepcionales obviando muchos violentos
estos chicos etsaban en piso ttelado, algo que no correpsondia a su problematica, con alguien que no podia hacerse cargo e una sitiacion violenta y estaba indefensa y ese es el problema principal no lo que pase en os centros abiertos
No vayáis con el no por bandera. No os crucéis de brazos. Está en juego vuestra salud física y mental. Denunciar cada caso. No sólo en comisaría, también en medios. Alzad la voz.Empatizo totalmente ya que yo soy educadora social y he estado años en menores. Ahora que trabajo en otro ámbito como violencia de género siento deciros que todos los recursos residenciales son así...
Yo he sufrido agresiones, nos insultan constantemente..y no se puede hacer nada, absolutamente nada.
Por una parte el buenismo que hay donde parece que tener profesionales de seguridad es un agravio y por otra las leyes que amparan tanto a menores delincuentes como a usuarios/as que al estar en exclusión social no se les puede ni echar de los recursos.
Estoy muy afectada con la noticia porque es el miedo que tenemos muchos y muchas del sector.
porque de esos 50,000 la inmesna mayoria NO son delcinuentesPero como vamos a tener centros cerrados para los más de 50000 menores tutelados hoy por la administracion..y los que habrá en un futuro....¿tu sabes lo que costaría eso? .eso sin contar las casas con 3 o 4 educadores para 3 o 4 crios..como no nos pongan un impuesto por respirar
Por qué os molesta tanto que haya un debate sobre inmigración DELINCUENTE?Quienes son los primeros que preguntan la nacionalidad del asesino? Quienes están creando un debate sobre la inmigración cuando el tema no tiene nada que ver con la inmigración?
No se, creo que es un poco evidente
El buenismo de las instituciones. No fuera a ser que la perlita se traumase y acabase matando a alguien si le metían en un centro de menores.la pregunat es que hacia un chcio que acumulaba mas de un centener de delitos y un hcio que habia agredido garvemente a su padre en un pio tutelado, que es un regimen para chicos qu no tiene soporte familiar no para delincuentes
Es que es eso…a su padre lo había mandado al hospital, y el otro había hecho 37 delitos en un fin de semana…con menos de 15 años. Ahora dirán que son críos y que no saben blablabla…claro que lo saben.la pregunat es que hacia un chcio que acumulaba mas de un centener de delitos y un hcio que habia agredd garvemente a su padre en un pio tutelado, que es un regimen para chicos qu notiene oporte familiar no para delincuentes
porque no teien anda que ver y se desvirtua el tema en pos de diez pagians contra la inmigracion sin entrar en el problemas como si la muerta y las razones de porque murio no importaran solo venir a soltar tu discursoPor qué os molesta tanto que haya un debate sobre inmigración DELINCUENTE?
La gente que está formando parte del debate también está criticando las condiciones en que trabajan estas personas y asqueando a los asesinos.
La inmigración honrada, trabajadora, que se integra a pesar de tener costumbres muy diferentes (e integrarse no significa renunciar a sus creencias y costumbres sino no querer imponerlas a los demás, como ya está pasando en muchas partes de Europa)... siempre es bienvenida. Chinos, latinoamericanos, ucranianos que han venido a raíz de la guerra... por qué ni despiertan estos prejuicios? Y no me digas que es clasismo o algo similar porque la mayoría de latinos que nos rodean son clase trabajadora, no millonarios, por ejemplo.
Yo me atrevo a decir que los primeros en no querer ese tipo de inmigración son los propios extranjeros honrados que no dan problemas.
Tú ves normal ver vídeos de marroquíes diciendo que en unos años Europa será de ellos, con lo que eso conllevaría, porque ellos tienen muchos hijos y los europeos no? En serio nos tiene que parecer estupendo escuchar eso?
Yo no veo rehabilitación posible. Están podridos desde niños.Con 15 años si te pillan copiando en un exame;…para la mayoría es motivo de estar jodido unos cuantos días…estos con 14 años han agredido ya a padres y han matado a una persona.
Que rehabilitación hay para estas personas.. Es que no deberían de estar ni siquiera en un piso.