El papá del prenda quinceañero.
yo he leído unas declaraciones suyas en las que la verdad me parece un señor razonable en lo que dice sobre este tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El papá del prenda quinceañero.
Ostras...Primeros días en el Marcelo Nessi de los tres detenidos por el crimen de la educadora de Badajoz
Las primeras horas en el centro de menores de estos menores han transcurrido sin contacto entre ellos y con miedowww.elperiodicoextremadura.com
Hay cuatro menores más por delitos similares, uno de ellos el asesino de Carmen Tejera, la maestra de Bajadoz que le adoptó.
Sí, la maestra que comentaba, fue un caso brutal también. Y otros tres implicados en alguna muerte.Ostras...
Hay otro que cumplió los 18 ahí en el centro.
Mató a su madre.
Le han caído 7 añitos y fuera.
Este que mató a su madre, casi con 18. Los ha cumplido ahí.Sí, la maestra que comentaba, fue un caso brutal también. Y otros tres implicados en alguna muerte.
Nada, que dicen que por eso no los van a aislar, que el resto son más de lo mismo.
Coincido totalmente. Si estos "niños" hubieran estado encerrados, como corresponde por sus delitos anteriores, Belén estaría viva.Deberían estar en la cárcel o en un centro de menores encerrados
No sé qué haría yo en el lugar de los familiares de las víctimas, pero en verdad me asombra que casi en ningún lugar se den casos de justicia por mano propia.Admiro profundamente a padres de menores asesinados por otros menores que no se toman la justicia por su mano, sabiendo que de la justicia oficial no pueden esperar nada. Yo no podría