ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

hay de todo esta el psicopata tipo ciryl jacquet o el crio israeli , que matan lo que les sobra sin motivo mas que les sobra y no suelen requerir de nada mas: son casos extremos y menos comunes. Lo que se suele decir "niños estatuas" sin remordimientos, frios e impasibles tras cometer una atrocidad. luego se hacen adultos y muchas veces llevan una vida normal porque sn listos y saben q ue la siguiente pagan de verdad. Algunos como el crio israeli o uno de lso asesinos del pequeño james en GB incluso salen ganando,.. (en ese casao los dos niños asesinos eran muy diferntes y el mas frio y dominante es el que recondujo la vida sin problema)

lueo esta el sociopata violento donde entra rafitas, daniel sancho s varios y este perla. Son mas desorrdenado y son violentos per carecen de empatia y remordimientos. El entorno aqui influye mas y suelen acabar como carne de presidio
Daniel Sancho también encaja en el perfil de Jaquet y el crío israelí. Chicos mimados con cero tolerancia a la frustración y cero empatía y remordimientos.

También los hay que por mejor que los eduquen acaban igual, y otros cuyos errores de crianza fomentan que acaben como delincuentes, pero no siempre asesinando.

Es muy debatido si el psicópata nace o se hace.

Mi conclusión es que unos nacen y se integran o no, y otros nacen y el entorno los acaba de meter en el grupo de los que nunca se integran.

El debate eterno entre genética y ambiente...hay parte de ambos, pero qué peso tiene cada parte es el eterno debate.

es qu si eran tan pequeños he qui el problema, hablamo de niños de meses, 2 y 3 años cuando la separacion

vamos uno de teta aun por narices, yo diria uq epor las cuetas estara embrazada cuando empezo la separacion

en esos casos es muy complicado que le den a el los niños, y no por l ley de gnero si no porque a una ead tan corta es muy muy complicado. y mas siendo un lactante

En sus declaraciones afirma que se separó de la madre en 2011, el de 15 es el mayor de los 3 hermanos, por lo que entiendo que nació en 2010. Le dio tiempo a tener 2 hijos más hasta que se separó en 2011?
Sigo pensando que es imposible que alguien “normal” sea capaz de mantener una relación estable con una persona con esa problemática y llegar a tener 3 hijos (más sabiendo como dice que ya le han retirado a otro hijo de una relación anterior). Si te metes en ese berenjenal y en esas circunstancias es por algo.
Hay muchos cabos sueltos en sus declaraciones, y sí, la madre es culpable claramente, pero el padre en mayor o menor medida también.
Los otros dos pueden ser de otra pareja, además yo he visto a los tres y hay dos que son parecidos y el tercero no, es el que se intuye según la foto pixelada. El que no tiene gafas.

Daniel Sancho también encaja en el perfil de Jaquet y el crío israelí. Chicos mimados con cero tolerancia a la frustración y cero empatía y remordimientos.

También los hay que por mejor que los eduquen acaban igual, y otros cuyos errores de crianza fomentan que acaben como delincuentes, pero no siempre asesinando.

Es muy debatido si el psicópata nace o se hace.

Mi conclusión es que unos nacen y se integran o no, y otros nacen y el entorno los acaba de meter en el grupo de los que nunca se integran.

El debate eterno entre genética y ambiente...hay parte de ambos, pero qué peso tiene cada parte es el eterno debate.
por eso digo que si el ambiente no es malo, los casos que hay son extremos

ya que por regla general aqui el psicopata se dedica a timar ancianitos con las preferentes, en USA hay un etudios atrreador sobre la cantidad de psicopatas que hay en bolsa y trabajos similares donde va bien genet sin remordimiento alguno

el niño israeli e un caso extremo proque era ademas superdotado, su familia no era ria, era una familia tipica israeli unida y mas o menos feliz e israel tiene unas condiciones de ensañanza y educacion duras,el niño iba a un programa especial para niños prodigio, es el caso ms extremo de psicpata total: A crio simplemente le sobraba la familia.

cyril jacquet parece un niño mimadisimo por la abuela, que lo acogio tras salir de la arcel, que no toleraa unos padres que le ponia limites

daniel sancho yo creo que ca en un barrio marginal y hubiera tenido problemas antes, en una clase media quizas se hubier integrado mejor sin pensar que su papi le sacaria de todas, quizas un caso intermedio

Me gustaría saber en qué situación está esa madre tras las denuncias de ambos padres por acogerlos en la casa okupa cuando estaban desaparecidos, proporcionarles drogas e incitarles a robar para conseguir más.

Los otros dos pueden ser de otra pareja, además yo he visto a los tres y hay dos que son parecidos y el tercero no, es el que se intuye según la foto pixelada. El que no tiene gafas.
No, en la noticia pone claramente que los 3 son de la misma madre.

El juez dictamina que ella se quede en su casa y que le pase una pensión por cada uno de sus tres hijos. "Pero a pesar de todo el dineral que le pasaba, yo era el que se tenía que encargar de los niños, porque no tenían ni comida ni ropa para ponerse. Se pueden imaginar en qué se estaba gastando todo",

No, en la noticia pone claramente que los 3 son de la misma madre.

El juez dictamina que ella se quede en su casa y que le pase una pensión por cada uno de sus tres hijos. "Pero a pesar de todo el dineral que le pasaba, yo era el que se tenía que encargar de los niños, porque no tenían ni comida ni ropa para ponerse. Se pueden imaginar en qué se estaba gastando todo",
la madre sabia que tenia dinero y tuvo los tres hijos rapidismo

pero el tiene resonsabildiad por ya sabe... ponte capucha tio que no se pueden traer al mundo niños alegremente en ese panorama, luego si le quiere dar oportunidades a un toxicomana como adulto es cosa suya, pero sin traer al mundo niños que van a sufrir

Precisamente el asesino es el de las gafas redondas, el mayor, muy parecido al mediano. El más morenito es el más pequeño.
Los tres son de la misma madre, según el padre ella tiene otro hijo mayor que le retiraron y después ha tenido uno más. Así que de sorpresa nada, la madre ya debía ser una pieza cuando tuvo los tres hijos con ese señor.

la madre sabia que tenia dinero y tuvo los tres hijos rapidismo

pero el tiene resonsabildiad por ya sabe... ponte capucha tio que no se pueden traer al mundo niños alegremente en ese panorama, luego si le quiere dar oportunidades a un toxicomana como adulto es cosa suya, pero sin traer al mundo niños que van a sufrir
La responsabilidad es de los 2

La responsabilidad es de los 2
si, es que no eximo a la madre, que te hae plantera la eugenesia por muy terrible que suene

es ue le parece que culpa a todo el mundo pero no hace lectura autocritica

no fue el juez quien le hizo tener hijos a lo loco en nada con una mujer toxicomana

y l madre no le obligo a embarazarla tres veces. i solo hubier tenido al mayor le hubiera sido mas facil la custodisa, pero uno era de teta y no se suele querer separar a los hermanos

si, es que no eximo a la madre, que te hae plantera la eugenesia por muy terrible que suene

es ue le parece que culpa a todo el mundo pero no hace lectura autocritica

no fue el juez quien le hizo tener hijos a lo loco en nada con una mujer toxicomana

y l madre no le obligo a embarazarla tres veces. i solo hubier tenido al mayor le hubiera sido mas facil la custodisa, pero uno era de teta y no se suele querer separar a los hermanos
En este caso hay muchas cagadas.

Pero el principal motivo que permitió el asesinato de Belén fue que estuviera sola y ellos en piso tutelado en régimen abierto siendo ya (demostrado) unos delincuentes, bajo gesde una empresa, encima.

Sola, sin vigilancia, y habiendo sufrido ageesiones y amenazas por esos mismos menores, para más inri