ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Tendremos que saber lo que le hicieron a la chica no ? Y como ? Donde ? Cuando? Cuantos? A mi me parece clave, como en cualquier asesinato.
Sean menores o no.
Lo del entorno, la edad y demás vendrá luego.

Veo que no es lo que interesa.

La golpearon y la estrangularon. La dieron por muerta y, cuando advirtieron que seguía con vida, volvieron sobre sus pasos para rematarla.

Hay tres imputados por los hechos, un chico de 14 años, otro de 15 y una chica de 17 años.

El resto de lo que preguntas tendrá que esperar a que se celebre el juicio.

La golpearon y la estrangularon. La dieron por muerta y, cuando advirtieron que seguía con vida, volvieron sobre sus pasos para rematarla.

Hay tres imputados por los hechos, un chico de 14 años, otro de 15 y una chica de 17 años.

El resto de lo que preguntas tendrá que esperar a que se celebre el juicio.

Esa es la clave, porque la querían muerta si o si, hasta volvieron a rematarla.
Por la llave de la casa, ? que es lo que se dijo..... si ya la tenían, para que vuelven... para que no pudiera hablar ?

No queréis saber más, pues vale, yo si.

Por la llave de la casa, ? que es lo que se dijo..... si ya la tenían, para que vuelven... para que no pudiera hablar ?

Supongo q por q ya estaban metidos de lleno en la " euforia" de violencia ( no sé si es la palabra más acertada o acorde)

Lo sabrás cuando se celebre el juicio. Antes no creo

De donde vino la euforia de la violencia...... tendrá una chispa... ella les provocó ? Vamosss
Nos estamos volviendo locos?
? Quien dijo q Belén lo provocó?
Ellos mismos.. tenían ya la violencia interiorizada... Una vez q empezaron a ejercerla en ese momento se dejaron llevar por la euforia.
Como cuando ves una agresión en la calle y un tipo golpea a la persona ya inconsciente una y otra vez..
No sé si me estoy explicando bien...

? Quien dijo q Belén lo provocó?
Ellos mismos.. tenían ya la violencia interiorizada... Una vez q empezaron a ejercerla en ese momento se dejaron llevar por la euforia.
Como cuando ves una agresión en la calle y un tipo golpea a la persona ya inconsciente una y otra vez..
No sé si me estoy explicando bien...

Te entiendo, pero no le veo a ella respondiendo a la violencia, no lo veo, y la pobre llegaba gafas, muy importante.
Estaba perdida sin ellas.
Volvieron a rematarla, esa es la clave. porque la querían muerta, que no hablara. Que había pasado ?

Te entiendo, pero no le veo a ella respondiendo a la violencia, no lo veo, y la pobre llegaba gafas, muy importante.
Estaba perdida sin ellas.
Volvieron a rematarla, esa es la clave. porque la querían muerta, que no hablara. Que había pasado ?
Yo no he dicho ni si quiera pensado q ella haya respondido .
Por los datos q hay lo q pienso es q empezaron a golpearla para q les diese las llaves y fue subiendo la violencia.. ( ese estado no pasa automáticamente ) y cuando se iban oyen q Belén está viva así q vuelven a ejercer violencia contra ella.. podía haber sido ella o cualquier otra persona q representará un adulto q lo q ven ellos es autoridad - límites en ese momento ( sin q el adulto haga nada.. solo el hecho de estar ahí )

Por los datos q hay lo q pienso es q empezaron a golpearla para q les diese las llaves y fue subiendo la violencia.. ( ese estado no pasa automáticamente ) y cuando se iban oyen q Belén está viva así q vuelven a ejercer violencia contra ella.. podía haber sido ella o cualquier otra persona q representará un adulto q lo q ven ellos es autoridad - límites en ese momento ( sin q el adulto haga nada.. solo el hecho de estar ahí )

Si te crees eso.......
No tengo nada que decir, no quiero estropear el relato, pobre Belén

Si te crees eso.......
No tengo nada que decir, no quiero estropear el relato, pobre Belén
Creo q es posible q sucediera así.. la verdad( judicialmente y forense se podrán acercar lo más q puedan a la verdad ) solo lo sabe quién no puede hablar por q la asesinaron.

O que en su estado mental pensaran que mejor muerta pq no podría testificar sobre ellos, no dejan testigos* y se creen que con coger el coche y cruzar la frontera se libran, como si fuese una película. Un adulto no reacciona así pero un niño no muy listo, drogado y envalentonado por estar en un grupo puede ser.
*Lo que me intriga es cuarto niño, el que llamó a la policía, sabrían ellos que estaba allí y que lo oyó o vio todo? pensaron que no lo contaría? O es que este cuarto niño escapó de allí cuando vio que la agredían?🤔