ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Han salido las biografías d estos chicos. Son de familias españolas y uno le había pegado a la madre y el otro robaba coches. En vez d eun centro d menores los mandan a un piso tutelado donde hacen lo que quieren

Basura delincuente que pusieron al cargo de un mujer 1ue iba a verlos SOLA.

Una mujer solo con tres adolescentes violentos que la amenazaban...

Porque no hablamos de esto y os vais a los hilos d inmigración que en este caso no pinta nada

Un poco de respeto a la víctima y que os importe porque ha muerto lo mínimo..

Se puede decir más alto pero no más claro!!!
Toda la razón del mundo 👏

Y el que no esté de acuerdo, no pasa nada. Como bien has dicho, que se vaya a vivir a un centro de extranjeros, a un poblado chabolista o a un edificio okupado por esta gentecilla, y que cumplan con lo que tanto pregonan.
Propongo que se los repartan a todos estos que hacen el efecto llamada, que dicen tener oenejetas para recatarles en el mar y traerles a la península, y todos esos palmeros que votan y defienden políticas de 💩 que nos llevan, desgraciadamente, al suceso del hilo.
Y con los nacionales, lo mismito.

¿Acaso crees que la administración de este país va a saber tratarlo mejor que la administración de su propio país? ¿Tan superiores nos crees?
Yo, sintiéndolo mucho, creo que detrás de ese discurso subyace un pensamiento tremendamente racista.
Si sus padres lo maltratan, hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades de su país y que lo gestionen ellos. Por supuesto. Como se hace en todo el mundo. Y si Marruecos no puede encargarse de sus niños, hay que exigir que invierta en hacerlo, al igual que invierte en armamento, que como ha apuntado otra forera, para eso sí tienen dinero de sobra.
Y vamos a dejar ya de ser tan racistas y a ponernos el disfraz de progres, cuando lo que pensamos en el fondo es que menudos pobrecitos subdesarrollados.
Esos pobrecitos inferiores nos dan mil vueltas y nos tienen políticamente arrodillados, deberías saberlo.
Son muy inteligentes y muy capaces. Y hay que esperar de ellos exactamente lo que se espera de cualquier estado, que se haga responsable de sus ciudadanos.
A eso en mi pueblo se le llama vivir en babia.

Han salido las biografías d estos chicos. Son de familias españolas y uno le había pegado a laadre y el otro robaba coches. Basura delincuente que pusieron al cargo de un mujer SOLA.

Una mujer solo con tres adolescentes violentos que la amenazaban...

Porque no hablamos de esto y os vais a los hilos d inmigración que en este caso no pinta nada

Un poco de respeto a la víctima y que os importe porque ha muerto lo mínimo..
Realmente, poco más se puede decir. Y más siendo menores, información no nos va a llegar mucha más. Los meterán en un centro unos años y luego, vuelta a la calle.
Yo no sé cómo a ningún familiar se le va la olla con estos casos y se carga a alguno de estos hdp de vez en cuando.
En caliente no, que son menores, en unos años, si fuera mi hija, lo localizaba, lo buscaba en coche y me lo llevaba por delante.

Realmente, poco más se puede decir. Y más siendo menores, información no nos va a llegar mucho. Los meterán en un centro unos años y luego, vuelta a la calle.
Algo hay. Lo que no pueden poner los apellidos por ser menores

Ambos tenis antecedentes de cosas graves. No debían estar en un piso tutelado sino en un régimen cerrado pero claro hay que llevares al colegio y educarmes

Si sus padres les pegan (lo cual puede ser verdad o mentira), es asunto de las autoridades marroquíes. ¿O acaso debemos hacernos cargo en España de todos los millones y millones de menores que son maltratados en todo el mundo? Porque pueden ser 500.000.000 de menores maltratados en todo el mundo

Pero si yo pienso igual pero no lo hacen así.
Ellos cuando los pilla la policía lo que hacen es pedir asilo siendo menores y van directamente a un centro de protección.
Después si ves los informes son casi iguales: todos que no pueden volver porque correrían peligro de ser asesinados por su propia familia etc.

Realmente, poco más se puede decir. Y más siendo menores, información no nos va a llegar mucha más. Los meterán en un centro unos años y luego, vuelta a la calle.
Yo no sé cómo a ningún familiar se le va la olla con estos casos y se carga a alguno de estos hdp de vez en cuando.
En caliente no, que son menores, en unos años, si fuera mi hija, lo localizaba, lo buscaba en coche y me lo llevaba por delante.

Yo tampoco creo que den mucha más información sobre este caso.
En el caso de los hermanos de 13 y 15 que mataron a su madre no salió que también la habían agredido sexualmente hasta unos meses después.

Que miedo pensar que en un par de años los tenemos en la calle al mayor…
Y al menor de 13 no le pasó NADA.

Según ha publicado el periódico El Mundo, el de 14 años responde a las iniciales de D. G. P. y era, fundamentalmente, agresivo en el entorno familiar. Agredió físicamente a su padre cuatro veces en mes y medio y le rompió la nariz.

El de 15 años, J.J.G. tenía un perfil diferente. Se trataba de un delincuente habitual que había sido perseguido varias veces por la Policía incluso en coche, pues su especialidad era el hurto y el robo de vehículos. En 48 horas de un mismo fin de semana había llegado a perpetrar la friolera de 37 delitos. Su familia denunciaba tanto sus desapariciones como sus huidas, a diferencia de la del otro menor de 14 años, hijo de padres divorciados y con sentencias firmes por violencia de género.

Los dos son españoles, uno nacido en Don Benito y el otro en Villafranca de los Barros. El de 15 años recaló en el chalé tutelado de Badajoz donde ocurrió el homicidio de Belén hace un mes. Venía de otra vivienda tutelada en Mérida, de donde había sido despachado tras protagonizar varios hechos delictivos, uno de ellos, pegarle a un jugador de balonmano, deporte que practicaba. Su periplo no comenzó ahí. También había estado en Villafranca de los Barros por amenazar físicamente a un profesor por ponerle un cero en un examen.

Se encontraban en régimen de semilibertad, de acuerdo a los criterios de reinserción. Por eso la administración extremeña los matriculaba en institutos de Secundaria.
Y ante semejantes perlitas la mejor opción era dejar a una pobre chavala controlándolos. Chavala amenazada por uno de ellos. Es que cuanto más leo más me indigno, no quiero imaginar como se sentirá su familia.

Pobre chica, ir al curro debía de ser durísimo sabiendo que iba a estar en un entorno hostil.

Yo tampoco creo que den mucha más información sobre este caso.
En el caso de los hermanos de 13 y 15 que mataron a su madre no salió que también la habían agredido sexualmente hasta unos meses después.

Que miedo pensar que en un par de años los tenemos en la calle al mayor…
Y al menor de 13 no le pasó NADA.
Ese es otro de los problemas, la ocultación. Como si la sociedad no fuese adulta. Es imposible aprender de los errores con esa actitud.

Según ha publicado el periódico El Mundo, el de 14 años responde a las iniciales de D. G. P. y era, fundamentalmente, agresivo en el entorno familiar. Agredió físicamente a su padre cuatro veces en mes y medio y le rompió la nariz.

El de 15 años, J.J.G. tenía un perfil diferente. Se trataba de un delincuente habitual que había sido perseguido varias veces por la Policía incluso en coche, pues su especialidad era el hurto y el robo de vehículos. En 48 horas de un mismo fin de semana había llegado a perpetrar la friolera de 37 delitos. Su familia denunciaba tanto sus desapariciones como sus huidas, a diferencia de la del otro menor de 14 años, hijo de padres divorciados y con sentencias firmes por violencia de género.

Los dos son españoles, uno nacido en Don Benito y el otro en Villafranca de los Barros. El de 15 años recaló en el chalé tutelado de Badajoz donde ocurrió el homicidio de Belén hace un mes. Venía de otra vivienda tutelada en Mérida, de donde había sido despachado tras protagonizar varios hechos delictivos, uno de ellos, pegarle a un jugador de balonmano, deporte que practicaba. Su periplo no comenzó ahí. También había estado en Villafranca de los Barros por amenazar físicamente a un profesor por ponerle un cero en un examen.

Se encontraban en régimen de semilibertad, de acuerdo a los criterios de reinserción. Por eso la administración extremeña los matriculaba en institutos de Secundaria.
Dos delincuentes que no deberían estar en pisos tutelados.