ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

A ver, son ONGs subvencionadas que cuanto menos gasten, más se quedan.
Sin ninguna intención de arreglar nada, sino se quedan sin chollo.

Y del que no sabemos nada, es moro, fijo.
Ha salido que los tres son españoles.
¿Podría ser adoptado?
Lo pregunto con total ignorancia.
Lo de la chica y con el 8M tan reciente, no sé que pensar.

Si, en el ig de su padre tienes fotos
Antonio Granero

A ver quien es el padre de quien ???
Hay uno que pega a su padre, el cocinero, este despareció en carnaval... tiene pinta de madre mora. este es el de IG, aparece la madre ?
Otro hace 37 delitos en un finde, este que..... este es moro total, mira la miniatura.

La chavala ni idea.

A ver quien es el padre de quien ???
Hay uno que pega a su padre, el cocinero, este despareció en carnaval... tiene pinta de madre mora. este es el de IG, aparece la madre ?
Otro hace 37 delitos en un finde, este que..... este es moro total, mira la miniatura.

La chavala ni idea.
No, el que desaparece es el de 14 y el que le pega al padre. Apellidos Gallego Paredes.
El de 15 es el hijo del cocinero y madre drogadicta y cuando se fugaron fueron a casa de ella. Mira las fotos.

Yo por razones obvias no voy a poner la foto del chico porque es menos, quien quiera verla enviadme mp y os paso el link publico

A mí me deja loca que le dieran la custodia del hijo a una drogadicta.

A saber, prima.
Si era o se hizo, o qué pasó.
Es que no me creo que si tu pareja se mete en drogas, no haya ni un papel
Si no reconoce el problema, hay un par de broncas con atestado policial. Análisis y condena a rehabilitación.
Entradas y salidas de centros, etc. Tanto por fuerza como antes, a buenas.
Cuando un niño es psicópata, es muy frecuente que el padre huya sin más, y luego por vergüenza social pida la custodia sin pruebas ni fundamento porque no la quiere.
Que no te digo que sea esto, pero vaya, que a la gente con adicciones, les quitan la custodia hasta sus padres o hermanos, no te digo el otro cónyuge.