ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

A saber, prima.
Si era o se hizo, o qué pasó.
Es que no me creo que si tu pareja se mete en drogas, no haya ni un papel
Si no reconoce el problema, hay un par de broncas con atestado policial. Análisis y condena a rehabilitación.
Entradas y salidas de centros, etc. Tanto por fuerza como antes, a buenas.
Cuando un niño es psicópata, es muy frecuente que el padre huya sin más, y luego por vergüenza social pida la custodia sin pruebas ni fundamento porque no la quiere.
Que no te digo que sea esto, pero vaya, que a la gente con adicciones, les quitan la custodia hasta sus padres o hermanos, no te digo el otro cónyuge.
No siempre, acordaos de la Princesa del Pueblo cuando estaba malita, el padre no reclamo la custodia, y era vox pópuli, aunque cierto es que la custodia real la ejerció la abuela materna e hizo buen trabajo porque la chica parece tener la cabeza muy bien amueblada.

No siempre, acordaos de la Princesa del Pueblo cuando estaba malita, el padre no reclamo la custodia, y era vox pópuli, aunque cierto es que la custodia real la ejerció la abuela materna e hizo buen trabajo porque la chica parece tener la cabeza muy bien amueblada.

Como tú dices, no la reclamó.
Y también pudo ser que sí, pero si tenía antecedentes de no tener relación con la niña, vivir a 600 km de su colegio, etc., pues normal que siga con la abuela materna.
El caso es que el cocinero dice que él sí reclamó la custodia y no se la dieron.
Pues no sé yo, sin ver el expediente. Cagadas se hacen de vez en cuando, pero ...

"Dejar de marear la perdiz" A delitos de mayores, penas de mayores.
Los políticos o a quien corresponda tienen que dar penas equiparables al delito que cometan y esto. ha sido un asesinato con ensañamiento.
1741893878057.png

Hace unas semanas leí un libro de un psiquiatra infantil llamado Bruce Perry: "el chico a quien criaron como a perro". En él relata los casos en los que el colaboró, como por ejemplo la rehabilitación de los niños supervivientes de la matanza de Waco.
También habla de niños delincuentes que trató. Es muy impactante.
En muchos casos los niños se descarriaron por una mala crianza en una etapa clave, de 0 a tres años, a veces por maltrato, abuso o abandono familiar, pero también había padres bienintencionados que carecían de apoyo familiar y /o que literalmente no sabían como cuidar de un niño pequeño, dejándolo solo durante horas mientras se iban a trabajar, por ejemplo. No creo que sea el caso de estos dos, ni mucho menos, pero me llamó mucho la atención que la falta de cuidados en esta etapa tan temprana, si no se corrige a tiempo, puede tener consecuencias desastrosas.
Por cierto, este psiquiatra no era nada partidario de juntar críos problemáticos en grupo para tratarlos, afirma que haciendo eso solo se refuerzan las peores tendencias de cada uno. Estos niños necesitan desde pequeños buenos ejemplos, no juntarse con lo peor de cada casa porque así lo ha decidido la administración.

Para mayor vergüenza, ahí están las menores de Baleares o la menor del caso del que entonces, era marido de Mónica Oltra.
La Moniqueta, que cuando desfiló en la ofrenda de flores a la Virgen en Valencia como fallera mayor de su falla, hará unos seis años menos bonica le chillaron de todo!!
Yo iba unas fallas por delante y menuda se armó!!

La Moniqueta, que cuando desfiló en la ofrenda de flores a la Virgen en Valencia como fallera mayor de su falla, hará unos seis años menos bonica le chillaron de todo!!
Yo iba unas fallas por delante y menuda se armó!!
El otro día en lo del 8M hacia una cara de asco, que no podía con ella.
Muy bien por la gente que le cantó las cuarenta.

Tan bien amueblada que fue ella la que sacó a la madre del hoyo, según cuentan.

A ver si el moro va a ser el chico que no participó y llamó a la policia
Que entra mucha chusma de fuera de acuerdo
Pero que también la tenemos aquí de chicos de generaciones de españoles y apellidos de toda la vida.
Como parece este caso
Total, que tiene que haber un moro sí o sí. Pues mira, no.

Ya basta de racismo y xenofobia, por más que se empeñen. No hay moro

Hace unas semanas leí un libro de un psiquiatra infantil llamado Bruce Perry: "el chico a quien criaron como a perro". En él relata los casos en los que el colaboró, como por ejemplo la rehabilitación de los niños supervivientes de la matanza de Waco.
También habla de niños delincuentes que trató. Es muy impactante.
En muchos casos los niños se descarriaron por una mala crianza en una etapa clave, de 0 a tres años, a veces por maltrato, abuso o abandono familiar, pero también había padres bienintencionados que carecían de apoyo familiar y /o que literalmente no sabían como cuidar de un niño pequeño, dejándolo solo durante horas mientras se iban a trabajar, por ejemplo. No creo que sea el caso de estos dos, ni mucho menos, pero me llamó mucho la atención que la falta de cuidados en esta etapa tan temprana, si no se corrige a tiempo, puede tener consecuencias desastrosas.
Por cierto, este psiquiatra no era nada partidario de juntar críos problemáticos en grupo para tratarlos, afirma que haciendo eso solo se refuerzan las peores tendencias de cada uno. Estos niños necesitan desde pequeños buenos ejemplos, no juntarse con lo peor de cada casa porque así lo ha decidido la administración.
En la etapa 0-3 años se ponen los cimientos de la personalidad.
En cuanto a lo de no juntarlos, tampoco se hace en las cárceles con los presos más peligrosos. Se les aísla, entre otras cosas, porque acaban arrastrando a los demás, que pueden no ser tan malos, y acaban psicopatizando el lugar. En las aulas también pasa. Una manzana podrida acaba pudriendo el cesto.

Back