ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

En la etapa 0-3 años se ponen los cimientos de la personalidad.
En cuanto a lo de no juntarlos, tampoco se hace en las cárceles con los presos más peligrosos. Se les aísla, entre otras cosas, porque acaban arrastrando a los demás, que pueden no ser tan malos, y acaban psicopatizando el lugar. En las aulas también pasa. Una manzana podrida acaba pudriendo el cesto.
Y el que anda con un cojo, si al año no cojea, renquea.

¿En donde ha salido que los cuatro son españoles? Es que no lo he visto. Gracias.
Se cree que los asesinos fueron los de 14 y 15, ambos españoles. Sus padres han hablado, uno a través de portavoz y el otro personalmente aunque sin mostrar su imagen.

De la chica se cree que solo conducía, que yo sepa no ha salido nada.

Y el que avisó a la policía ya ha hablado la madre, española, igual que el hijo

Que pesadez que tengan que ser españoles de toda la vida por coj......, no se quiere la verdad.
Qué obsesión más enfermiza tienes, que están en todos lados que son españoles, da angustia ya leer este foro, siempre con la misma matraca, que pesadilla, pase lo que pase el mismo royo siempre, venga a retorcer los temas para ir a lo mismo, que existen más cosas en la vida, por dios que visión más poco amplia de la vida tenéis aquí uffff

Los asesinos no creo que tengan posibilidad alguna de reinserción, aquí los padres hablan un poco de sus antecedentes. Con lo que estoy leyendo veo que estos niños acabarán en prisión a los 18 pq no se reinsertarán y continuarán cometiendo crímenes mientras sean libres.

Los asesinos no creo que tengan posibilidad alguna de reinserción, aquí los padres hablan un poco de sus antecedentes. Con lo que estoy leyendo veo que estos niños acabarán en prisión a los 18 pq no se reinsertarán y continuarán cometiendo crímenes mientras sean libres.
El padre lo trata de niño con 15 años y un asesinato a sangre fría con ensañamiento. La ley del menor tiene que cambiar en casos como este

Se cree que los asesinos fueron los de 14 y 15, ambos españoles. Sus padres han hablado, uno a través de portavoz y el otro personalmente aunque sin mostrar su imagen.

De la chica se cree que solo conducía, que yo sepa no ha salido nada.

Y el que avisó a la policía ya ha hablado la madre, española, igual que el hijo
Que la chica "solo conducía" vamos poca cosa, no entiendo el empeño en exculparla y no saber ni un solo dato de ella.

Qué obsesión más enfermiza tienes, que están en todos lados que son españoles, da angustia ya leer este foro, siempre con la misma matraca, que pesadilla, pase lo que pase el mismo royo siempre, venga a retorcer los temas para ir a lo mismo, que existen más cosas en la vida, por dios que visión más poco amplia de la vida tenéis aquí uffff

Españoles los apellidos posiblemente adquiridos, que parte no entiendes, y solo sabemos de uno....
Es una información talibán todo lo que lees, te aseguro que es muy interesada...
Ni te imaginas los cientos de Chiringuitos que viven de esto. Cienes y cienes.

Pero a mi cuando me esconden información, lo pongo todo en duda, no regalo nada.
Por lo visto tu no necesitas pensar, vale con tragar.

Españoles los apellidos posiblemente adquiridos, que parte no entiendes, y solo sabemos de uno....
Es una información talibán todo lo que lees, te aseguro que es muy interesada...
Ni te imaginas los cientos de Chiringuitos que viven de esto. Cienes y cienes.

Pero a mi cuando me esconden información, lo pongo todo en duda, no regalo nada.
Por lo visto tu no necesitas pensar, vale con tragar.

El hijo de Antonio Granero es español de pura cepa y hay fotos de él en la pandemia, en un vídeo que subió su padre con sus 3 hijos.

No se si también fue a la Noria, pero tengo vívido el recuerdo de la babosa Emma García alabando el arte del asesino y su ejemplar reinserción. Solo vi unos segundos porque no veo nunca teletrinco, y cambié de canal indignada despotricando en arameo de la cadena amiga y del cacho carne con dientes insensible que está hecha la tal García.
Yo no vi el programa en directo pero si vi videos después y recuerdo a la madre de Sandra con una crisis de ansiedad tremenda al ponerle la canción del hijo de la gran put* que torturó, violó y mató a su hija. Eso fue un despropósito de principio a fin y todos los que permitieron eso son unos desgraciados.
El calvario en vida que tiene esa mujer con lo que sucedió con su hija y con la mierda de Justicia que tenemos y encima le das voz al asesino y se lo pones a ella en directo.