ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

El problema no es la ley. El problema es que las custodias se deciden en vistas de 15' y que hay poca o ninguna coordinación con servicios sanitarios y sociales. Ante sospechas de toxicomanía de cualquiera de los progenitores se debe indagar, solicitar informes médicos, oficiar a servicios sociales para que se realice seguimiento y, si se verifica, dar apoyo para intentar que esa persona se deshabitúe poniendo a los menores en un lugar seguro mientras tanto, ya sea el otro progenitor si es apto, familia extensa o centros de la administración.
Y no compro el discurso de este tipo, basta ya de dar credibilidad a personajes con una ideología clara que solo buscan desinformar. Las mujeres también van a calabozo si su pareja les denuncia por agresión, exactamente igual que los hombres. Y también se les pone órdenes de alejamiento y son condenadas.
Además, cuando una de las amenazas más frecuentes en casos de violencia de género es quitarle a los hijos puede uno hacerse una idea de cuántos menores están en custodias equivocadas solo por hacer daño, además de por evitar pagar una pensión.

Es que se dan las DOS situaciones, prima. En derecho de familia, parece que no haya ley. Todo depende del juez que te toque.

Bueno, en familia y en todo. No voy a seguir, que estoy calentitas también con la Injusticia 😡😡😡

No se ha protegido a los menores de la escoria, las consecuencias han sido gravísimas y las medidas que se han tomado nefastas. Muchas víctimas y daños colaterales, la principal, Belén.
Un cúmulo de malas actuaciones con consecuencias catastróficas para belén....porque el resto continuaran ...no creo que nadie page realmente por esta muerte...ninguno de los que con sus decisiones o su falta de decisión han intervenido...ninguno perderá su trabajo ni afrontará ninguna consecuencia...ni en asuntos sociales ,ni la.conserjeria,ni la" empresa ONG",ni el fiscal(de finde),ni siquiera los asesinos

Un cúmulo de malas actuaciones con consecuencias catastróficas para belén....porque el resto continuaran ...no creo que nadie page realmente por esta muerte...ninguno de los que con sus decisiones o su falta de decisión han intervenido...ninguno perderá su trabajo ni afrontará ninguna consecuencia...ni en asuntos sociales ,ni la.conserjeria,ni la" empresa ONG",ni el fiscal(de finde),ni siquiera los asesinos
Para Belén, sus compañeros, su pareja, su familia... para las familias de los menores, hermanos....en fin.

Y ahora mi pregunta es, si estuvierais en la situación de ese padre, con todos los juicios,sentencias ganadas, denuncias debajo del brazo a las que no han hecho ni caso (la última del día que los devolvieron al piso), qué haríais?

La actuación del mundo es incoherente.
Una sociedad donde el principio de autoridad se ha denostado durante décadas...en la calle y en casa.....incluso respecto a la educacion de los hijos..."padres no...colegas,amigos de tus hijos"..".castigos no que se traumatizan"....creo que la frase de "porque lo digo yo y basta" devio evitar que muchos hijos llegarán siquiera a plantearse romperle la nariz a su padre con 14 años.😉

no creo que nadie page realmente por esta muerte
Es la tónica habitual en los últimos tiempos. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Nadie asume responsabilidades, es tal la burocracia, negocio y chiringuitos, con contratos muy bien cerrados, que absolutamente nadie se responsabilizará de nada.

Una sociedad donde el principio de autoridad se ha denostado durante décadas...en la calle y en casa.....incluso respecto a la educacion de los hijos..."padres no...colegas,amigos de tus hijos"..".castigos no que se traumatizan"....creo que la frase de "porque lo digo yo y basta" devio evitar que muchos hijos llegarán siquiera a plantearse romperle la nariz a su padre con 14 años.😉
Lo primero que aprenden es que no puedes tocarlos y te amenazan con denunciarte.