ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Es un bulo, está trucado, como es un bulo que entró por Siria. Los gilipollas o malas personas , no los conozco, que lo lanzaron se lo inventaron por la primera noticia, llevaba en Alemania muchos años con permiso de residencia, de trabajo y pudiendo ejercer tanto en la pública como en la privada.
Una catedrática iraní, presidenta de la asociación de ex musulmanes lo conoce desde hace casi 20 años, lo tuvieron que echar de la organización hace unos 10 años por su odio hacia los musulmanes, está sra dijo que odiaba tanto a los musulmanes como a las personas que no odiaban a los musulmanes. La sra dice textualmente "nos aterrorizaba, nos amenazaba", según ella hubo miembros del grupo que avisaron a las autoridades.
¿Cómo sabes que el vídeo es un bulo?

La semana pasada unos islamistas fueron a un mercado navideño a protestar por sus rollos macabeos. Una semana más tarde ocurre este atropello.
Despues del atropello ha habido otra manifestacion de islamistas en otri mercado. No me extrañaria que hubiera otro atentado[/QUOTE]

Yo no he visto ninguna declaración suya donde expresara que era de "ultraderecha"...¿alguien si?.. sí ,sin embargo, declarándose a camara como de izquierdas ...en fin yo es que no me creo esta performance,si hubiera metido el coche en un mezquita si me lo creería.
He visto imágenes de una multitud aparentemente musulmanes atravesando un mercado navideño aleman enarbolando banderas palestinas y sirias,gritando amenazadoramente en mi mpresion(diria que buscando una excusa para montarla más.)...no entiendo lo que gritan ni el video lo explica....igual eran islamofobos tambien🤔😉
Que no cuela, un tío se lanza con su coche a toda pastilla en un mercado navideño y dice que es antieslamista no tiene ni pies ni cabeza, y las propalestinas culpando a Israel es que da asco y vergüenza .

Si no lo has visto, mira. Lo echaron de varias organizaciones por su extremismo. Sus colegas que han hablado en tv han relatado como pedía el voto para la ultraderecha. El mismo odio hacia la policía es una de las señas de la ultraderecha alemana.
Tampoco tiene entonces sentido que un musulmán atacara a participantes de un maratón, que podrían ser también musulmanes y no a los que acudían a la misa dominical.
A ver este señor es un tarado que lo encierren bajo llave , no creo que tenga motivos religiosos , simplemente está zumbado perdido y es muy peligroso, a mi modo de ver, y por las declaraciones de quienes le conocían.

A ver este señor es un tarado que lo encierren bajo llave , no creo que tenga motivos religiosos , simplemente está zumbado perdido y es muy peligroso, a mi modo de ver, y por las declaraciones de quienes le conocían.
Si...zumbado desde luego,avisados estaban, pero tienen tanto miedo tanto complejo de que les llamen racistas,xenofobos etc etc etc. que prefieren proteger los derechos de un zumbado y a veces esa cobardia produce hasta la muerte de inocentes...(cuyas derechos deben ser de segunda respecto de los foraneos😉)....esto es un gran problema que parece que no acaban de entender y no serán las últimas víctimas desafortunadamente

Como todos los zumbados que matan por su dios, el problema es que casi todos son por parte del islam ( he dicho casi todos) pero aquí se los sigue defendiendo porque ayyyy yo me relaciono con un puñadito y son todos unos santos, coxx ya!

La semana pasada unos islamistas fueron a un mercado navideño a protestar por sus rollos macabeos. Una semana más tarde ocurre este atropello.
Despues del atropello ha habido otra manifestacion de islamistas en otri mercado. No me extrañaria que hubiera otro atentado
[/QUOTE]
Pero es que esto es un chiste, cargar contra un montón de gente en un mercado navideño y pretender que va contra el islam es llamarnos subnormales, ni te cuento de los sin luces que preguntan por la religión de los que estaban allí.
Ya está bien de blanquear estos infraseres, al final vais a conseguir que vayamos a misa hasta los que no creemos.

Ese atentado lo sabía Israel perfectamente que se iba producir , no me seas inocente ,el país con el mejor servicio de inteligencia y no sabían q sus vecinos pringaos les iban atacar , ....
dejaron q se priducueran ,para tener una excusa , osea que Israel es culpable de ese ataque también
Claro que sí, te falta decir que la culpa es de Israel, anda no, que lo has dicho, veeeeenga ya .

Por no hablar de las miles de "brujas" que churruscaron/destriparon/descuartizaron/tiraronaunríoamarrásauntronco los "calvinistas-quítate-tú-pa-ponerme-yo-putopapa" en las Uropas bárbaras del norte y los "anglicanos" en los ReinosUnidos, bárbaros también.
Por cierto, que los "puritanos" de la Uropa del Norte que arrasaron los, hoy, EEUU, son los descendientes de los que masacraron hasta bordear el exterminio total a los "indios" (sin alma, para los "modernos cristianos protestatarios") originales de la América del Norte.
Un apunte, el Gran Jefe Jerónimo, además de un nombre cristiano, hablaba español y tenía títulos de propiedad también en español de su tierra usurpada.
Lo que se les olvida a estos defensores de las costumbres del islam es que eso ocurrió hace 500 años pero a día de hoy en pleno siglo XXI estos enfermos cuelgan a homosexuales, y lapidan a mujeres que no quieren ir tapaditas.
Que se vayan a tomar por.... Cucu con sus amistades, empleados y medio primos hermanos.

Desde luego que está tarado, sólo hay que ver el historial de líos, las veces que había llamado a los bomberos o a los de urgencias. O los colegas que comentaban que los traía fritos.
Pero su locura le dio por una cosa y no por otra.
En cuanto a las advertencias de su país he oído que no se les dio demasiada importancia porque lo hacen con todas las personas que le dan la espalda al país.
So no mató a jueces es probablemente porque no sabía cómo hacerlo, porque miedo no les tenía, las armó buenas en los juzgados.
A est súmale que presumo que abusaba de medicamentos.

Un tarado como todos lo s que van reclamando que ala es el único y que caerá " un sin bdios" contra todos los no creyentes.
Te suena alguno de esos que entran a lo loco en la unió europea que no sea así?