ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

No creo que sea la cantidad. Me parece raro que denuncie abusos de jueces por redes sociales dando nombres y apellidos, así como proclamando venganza, para que luego se vaya a matar civiles.
Y contra la policía, y contra compañeros. Mientras sus jefes dicen que cumplía con su trabajo, sus compañeros afirman que nanai. Que solía llegar tarde a sus citas, o no aparecía en los últimos tiempos, que tenía conflictos por su anti islamismo con compañeros y pacientes. Que además los saturaba con sus historias de Arabia Saudí.
Contaban además que había alertado varias veces a los bomberos en vano, por lo que había sido denunciado. El afirmaba que llamó a los bomberos porque la policía no le hacía caso.

Por cierto, sus colegas, que son expertos, y que ya no podían más, afirman que no veían entonces rasgos psicóticos sino un gran cansancio, pues no dormía, no hacía otra cosa que investigar sobre A Saudí. Cuando lo de Kashoggi tuvieron que darle una larga baja, enfermó.

Pues con más motivo al hombre este se le fue la pinza.... Veía entrar refugiados musulmanes y ya estaba seguro que se lo cargaban.

Oye, y por cierto, que a los católicos en sus tiempos se les daba de maravilla la pena de muerte: luteranos, brujas, judíos conversos, musulmanes conversos, arrianos, cátaros..
También los protestantes tenían sus tribunales inquisitoriales contra los católicos y contra otras ramas dentro de la Reforma Protestante que no coincidían con el dogma que habían adoptado.
Los pilgrims que llegaron a EEUU en el Mayflower (1620) eran refugiados religiosos: calvinistas (llamados "puritanos" en Inglaterra) huyendo de la persecución anglicana.

También los protestantes tenían sus tribunales inquisitoriales contra los católicos y contra otras ramas dentro de la Reforma Protestante que no coincidían con el dogma que habían adoptado.
Los pilgrims que llegaron a EEUU en el Mayflower (1620) eran refugiados religiosos: calvinistas (llamados "puritanos" en Inglaterra) huyendo de la persecución anglicana.
Por no hablar de las miles de "brujas" que churruscaron/destriparon/descuartizaron/tiraronaunríoamarrásauntronco los "calvinistas-quítate-tú-pa-ponerme-yo-putopapa" en las Uropas bárbaras del norte y los "anglicanos" en los ReinosUnidos, bárbaros también.
Por cierto, que los "puritanos" de la Uropa del Norte que arrasaron los, hoy, EEUU, son los descendientes de los que masacraron hasta bordear el exterminio total a los "indios" (sin alma, para los "modernos cristianos protestatarios") originales de la América del Norte.
Un apunte, el Gran Jefe Jerónimo, además de un nombre cristiano, hablaba español y tenía títulos de propiedad también en español de su tierra usurpada.

Segundo 18. El terrorista, en el suelo junto al coche grita "Allahu akbar".

Es un bulo, está trucado, como es un bulo que entró por Siria. Los gilipollas o malas personas , no los conozco, que lo lanzaron se lo inventaron por la primera noticia, llevaba en Alemania muchos años con permiso de residencia, de trabajo y pudiendo ejercer tanto en la pública como en la privada.
Una catedrática iraní, presidenta de la asociación de ex musulmanes lo conoce desde hace casi 20 años, lo tuvieron que echar de la organización hace unos 10 años por su odio hacia los musulmanes, está sra dijo que odiaba tanto a los musulmanes como a las personas que no odiaban a los musulmanes. La sra dice textualmente "nos aterrorizaba, nos amenazaba", según ella hubo miembros del grupo que avisaron a las autoridades.

Según mi opinión, aunque le diera por la ultraderecha, más bien estaba mal de la cabeza en combinación con una enorme maldad.
Lo va a pasar fatal porque va a una cárcel en la que están expacientes a los que trataba fatal.

Según mi opinión, aunque le diera por la ultraderecha, más bien estaba mal de la cabeza en combinación con una enorme maldad.
Lo va a pasar fatal porque va a una cárcel en la que están expacientes a los que trataba fatal.
Yo no he visto ninguna declaración suya donde expresara que era de "ultraderecha"...¿alguien si?.. sí ,sin embargo, declarándose a camara como de izquierdas ...en fin yo es que no me creo esta performance,si hubiera metido el coche en un mezquita si me lo creería.
He visto imágenes de una multitud aparentemente musulmanes atravesando un mercado navideño aleman enarbolando banderas palestinas y sirias,gritando amenazadoramente en mi mpresion(diria que buscando una excusa para montarla más.)...no entiendo lo que gritan ni el video lo explica....igual eran islamofobos tambien🤔😉

Última edición:
Yo no he visto ninguna declaración suya donde expresara que era de "ultraderecha"...¿alguien si?.. sí ,sin embargo, declarándose a camara como de izquierdas ...en fin yo es que no me creo esta TV en hubiera metido el coche en un mezquita si me lo creería
Si no lo has visto, mira. Lo echaron de varias organizaciones por su extremismo. Sus colegas que han hablado en tv han relatado como pedía el voto para la ultraderecha. El mismo odio hacia la policía es una de las señas de la ultraderecha alemana.
Tampoco tiene entonces sentido que un musulmán atacara a participantes de un maratón, que podrían ser también musulmanes y no a los que acudían a la misa dominical.

Yo no he visto ninguna declaración suya donde expresara que era de "ultraderecha"...¿alguien si?.. sí ,sin embargo, declarándose a camara como de izquierdas ...en fin yo es que no me creo esta performance,si hubiera metido el coche en un mezquita si me lo creería
También se proclamaba defensor de las mujeres en las redes y después las maltrataba. Tampoco conozco a nadie que se denomine ultra sea de derechas o izquierdas.

También se proclamaba defensor de las mujeres en las redes y después las maltrataba. Tampoco conozco a nadie que se denomine ultra sea de derechas o izquierdas.
Maltratador, machista,saudi, asesino que atropella conscientemente en un mercado navideño, odio a alemania y sin embargo discurso politico en redes INCREIBLE🤯...sumandolo todo racionalmente🤔 ...pues solo encaja lo de la takiyya🤷‍♀️😉

Por cierto, sus colegas, que son expertos, y que ya no podían más, afirman que no veían entonces rasgos psicóticos sino un gran cansancio, pues no dormía, no hacía otra cosa que investigar sobre A Saudí. Cuando lo de Kashoggi tuvieron que darle una larga baja, enfermó.
Un saudi de más de 50 años....¿sin familia?...¿sin hijos? ¿casado?...¿ divorciado ?¿gay? ¿Celibe?....🤔