ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Qué casualidad que la prensa nos quiera hacer creer que este terrorista islamista es de AfD, pro Trump, ateo e islamófobo, cuando quedan 2 meses para las elecciones en Alemania y apenas unas semanas para la toma de posesión de Trump, ¿no? ¿No será que están acojonados porque la gente está empezando a despertar y se está viendo reflejado en el voto? ¿No se tratará, tal vez, de una operación de bandera falsa?
Están acojonados porque AfD es cada día más popular. Y si querían que la gente no vote a AfD les ha salido el tiro por la culata puesto que han subido mucho los seguidores de Alice Weidel incluso después del bulo del terrorista "islamófobo" que ataca un mercadillo navideño lleno de cristianos...

1000512909.png
1000512911.png

Sobre el enfoque que se le está dando a la noticia, no me creo nada.
Me da igual lo que el engendro éste tenga en la cabeza, si es que tiene algo. Atentado terrorista contra personas inocentes y punto.

La cosa solo va a ir a peor porque los Musulmanes son radicales y ya nos han declarado la Yihad hace mucho y para más Inri nuestros Desgobiernos nos han vendido y les han abierto las puertas sin ningún control.

Ya, pero decir que este señor es un terrorista islamista, porqué sí, porqué es saudí, es FALSO.

O es que solo se les va la pinza a los americanos?
Pasa lo mismo con Bertrand Ndongo que es de Vox y es negro. También que hay homosexuales que son homófobos. Parece que por considerarse dentro del mundo occidental una "exclusión de la sociedad" tienen que cumplir una serie de requisitos cuando no es así.

Aunque a mí me resulta raro que lo haya hecho contra un mercadillo de navidad el atropello cuando es el modus operandi de los terroristas islámicos en Alemania. ¿Porqué no lo ha hecho contra los jueces que tanto odio les tenía?

Pasa lo mismo con Bertrand Ndongo que es de Vox y es negro. También que hay homosexuales que son homófobos. Parece que por considerarse dentro del mundo occidental una "exclusión de la sociedad" tienen que cumplir una serie de requisitos cuando no es así.

Aunque a mí me resulta raro que lo haya hecho contra un mercadillo de navidad el atropello cuando es el modus operandi de los terroristas islámicos en Alemania. ¿Porqué no lo ha hecho contra los jueces que tanto odio les tenía?

Porque es difícil encontrar una concentración de jueces?

Cuando a una persona se le va la pinza, no es posible encontrar una razón "lógica" a su comportamiento.

Lo mismo, en su cabeza, estaba mostrando lo que harían la cantidad de musulmanes que están acogiendo, no sé.

Tampoco hay una razón lógica para que un adolescente se lie a tiros en un colegio de primaria... Y seguro que en su cabeza alguna habría.

Por eso creo que es alguien al que se le ha ido la pinza.

Porque es difícil encontrar una concentración de jueces?

No creo que sea la cantidad. Me parece raro que denuncie abusos de jueces por redes sociales dando nombres y apellidos, así como proclamando venganza, para que luego se vaya a matar civiles.

Esto lo explica todo. Había que crear el bulo para impedir que el AfD siga subiendo y gane las elecciones después del atentado...

1000512929.png
1000512930.png

Amenazó con acciones que atraerían la atención internacional y se refirió al ataque al maratón de Boston el 15 de abril de 2013; la amenaza llegó apenas dos días después del ataque allí. En el atentado en EE.UU. , dos islamistas mataron a tres personas e hirieron a más de 260 con artefactos explosivos de fabricación propia.

1000512935.png
1000512936.png

Amenazó con acciones que atraerían la atención internacional y se refirió al ataque al maratón de Boston el 15 de abril de 2013; la amenaza llegó apenas dos días después del ataque allí. En el atentado en EE.UU. , dos islamistas mataron a tres personas e hirieron a más de 260 con artefactos explosivos de fabricación propia.

Ver el archivo adjunto 3880779
Ver el archivo adjunto 3880780
A mi me parece este ataque una triste versión de "Pedro y el Lobo"... un pirado al que no hacian ni caso porque se pasaba la vida amenazando a to quisque.

Que se liara con un mercado navideño no tiene mas explicación que la de aprovechar lo fácil y a mano.
Para poner bombas hay que tener mas habilidades, contactos y planificación que para alquilar un coche y ponerlo a 200 por hora en cualquier lugar lleno de gente.