ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Un tarado como todos lo s que van reclamando que ala es el único y que caerá " un sin bdios" contra todos los no creyentes.
Te suena alguno de esos que entran a lo loco en la unió europea que no sea así?
Hay muchas personas que entran en Europa de muchos tipos diferentes , y chalados que matan gente y no rezan para la Meca desgraciadamente hay en todo el mundo.

Hay muchas personas que entran en Europa de muchos tipos diferentes , y chalados que matan gente y no rezan para la Meca desgraciadamente hay en todo el mundo.
Ya, tarados los hay de todos los colores pero peña que va gritando imponer la ley de la shariab y matar en nombre de su ala, son siempre los mismos, hasta cuando? Hasta cuando vamos a dejar qu nos obliguen a callar y anular nuestras costumbres? Y sobre todo hasta cuando vamos a dejar que nos sigan matando por no creer en su puñetero ala?
Falta prohibir el jamón y derivados del cerdo por no ofender a los que llegan, mis raíces y mis costumbres son las que son y quien viene a MI casa o las respeta o puerta.

La semana pasada unos islamistas fueron a un mercado navideño a protestar por sus rollos macabeos. Una semana más tarde ocurre este atropello.
Despues del atropello ha habido otra manifestacion de islamistas en otri mercado. No me extrañaria que hubiera otro atentado
[/QUOTE]
Pues casi. En Bremerhaven lo han pillado a tiempo.

Todo sobre la 'taqiyya', la excepción islámica del Corán tras la que se habría "ocultado" el autor del atentado de Magdeburgo...El detenido por el atentado de Magdeburgo, Taleb Jawad Al-Abdulmohsen, es originario de Arabia Saudita, donde nació en 1974 en el seno de una familia chiita. Ese dato final parece explicarlo todo
1000513031.png
1000513032.png
1000513033.png
1000513034.png

Última edición:
Maltratador, machista,saudi, asesino que atropella conscientemente en un mercado navideño, odio a alemania y sin embargo discurso politico en redes INCREIBLE🤯...sumandolo todo racionalmente🤔 ...pues solo encaja lo de la takiyya🤷‍♀️

Es el problema, cuando se quiere que encaje todo. Este tío renegaba de la religión, de su país, animaba a votar a la extrema derecha, tenía como enemigos íntimos a la policía, los jueces y Ángela Merkel, lo mismo que la extrema derecha. A los tres que detuvieron por aplaudir en el lugar del crimen eran de la extrema derecha, por cierto les va caer cárcel también a ellos. A mí también me encaja.
Que me dice? Que el peligro don los fanáticos, no importa su ideario. Y que estamos amenazados por todos ellos y además por los desquiciados.

Felices Navidades a todos los foreros.

Lo que no entiendo es q si esta detenido no de el motivo real de lo que ha hecho... Ya no le hace falta la taqiya de haberla seguido, no?