ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Se ha confirmado oficialmente la muerte de dos personas, una de ellas un niño pequeño.
Las once muertes reportadas no están confirmadas oficialmente.
15 de los heridos se encuentran en estado grave, por lo que podrían morir más.

El atacante -un médico de Arabia Saudita- actuó solo, no hay más sospechosos. No es conocido como islamista y trabaja(ba) en Bernburg.
Vivía en Bernburg, pero trabajaba en el Klinikum de Magdeburg, un hospital de buena reputación. Ahora a las víctimas las están trasladando a ese complejo. Qué duro debe de ser para los médicos saber que un compañero ha causado tanto daño.

Me hace pensar en casos de los que he oído. No terroristas, peros sí radicalizados. Personas adultas, completamente integradas, buenos trabajos, pero les falla algo en la vida privada, muchas veces un divorcio de una mujer occidental y se radicalizan, empiezan a odiar a todo Occidente.

Me hace pensar en casos de los que he oído. No terroristas, peros sí radicalizados. Personas adultas, completamente integradas, buenos trabajos, pero les falla algo en la vida privada, muchas veces un divorcio de una mujer occidental y se radicalizan, empiezan a odiar a todo Occidente.
Yo creo que algo de base ya hay, se pongan la excusan que se pongan

Acabo de ver imágenes del asesino. Me he quedado de piedra. En la tele lo han descrito como barbudo, yo haciéndome la idea de una barbas de esas islamistas. Para nada, una barba bien recortada, el tipo con pinta de lo que es, de médico y con una cara que te lo encuentras en el hospital y piensas que estás en buenas manos.