Si , es una versión mejorada de Christina. Nunca la encontré fea (a Christina ) , más bien era una mujer normal pero la prensa fue muy cruel con ella .No sé qué opináis pero la veo cada vez más parecida a su madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , es una versión mejorada de Christina. Nunca la encontré fea (a Christina ) , más bien era una mujer normal pero la prensa fue muy cruel con ella .No sé qué opináis pero la veo cada vez más parecida a su madre.
Tienen muchas ojeras y la mirada triste, pero no las veo feas, en absoluto.Si , es una versión mejorada de Christina. Nunca la encontré fea (a Christina ) , más bien era una mujer normal pero la prensa fue muy cruel con ella .
Es menos fea que la madre!No sé qué opináis pero la veo cada vez más parecida a su madre.
No son feas. Son normales.Esta foto del artículo de la revista mujer.
Muy ricas pero feas si son:
Ver el archivo adjunto 3704420
feitas sí que son, sobre todo la Inditex/ZaraNo son feas. Son normales.
Son feas las dos. Difíciles de ver. El dinero, por lo que se ve , hay cosas que no puede comprar. Pero si mejorar. Un buen cirujano, hace maravillas... Aunque no milagros.. claro.feitas sí que son, sobre todo la Inditex/Zara
Está un poco ozempicosa, o a mí me lo parece?Actualmente
Cena de Amigos del Centro Pompidou
No lo sé.. porque de cuerpo no está delgada, es la cara demacrada...la veo fatalEstá un poco ozempicosa, o a mí me lo parece?