Athina Onassis

Yo no la veo tan operada, es que ya tiene 40 años, no es la niña joven de las fotos de antes, tiene cara de señora de su edad, eso es todo. Con 40 años ya tienes arrugas, canas... Todo normal.
Lleva el pelo teñido más oscuro de su color natural y no la favorece, debería tenirse más clara, pero por lo demás simplemente aparenta la edad que tiene.
Perdona prima, pero mis amigas y yo tenemos 48 y parecemos más jóvenes que ella. Para mí aparenta más de 50...lo triste es q veo la mirada de su madre ahí...

Madre mía! Hacía muchos años que no veía fotos suyas y veo que ha sucumbido a las operaciones estéticas. Está más delgada (otra famosa que se ha tirado al Ozempic seguro, últimamente todas estan delgadas por lo mismo y ella siempre ha tenido tendencia a ser más rotunda, aunque estando más a dieta de lo que lo estaba su madre) pero esa cara es de haberse puesto pómulos y quitarse las bolas de Bichat aparte de labios más carnosos
A mí me tiene más pinta de delgadez insana por TCA, sinceramente

Perdona prima, pero mis amigas y yo tenemos 48 y parecemos más jóvenes que ella. Para mí aparenta más de 50...lo triste es q veo la mirada de su madre ahí...
Rafa nadal ni tiene los 40 y parece 10 años mayor. Los deportistas de elite se desgastan mucho mas que la gente común por el sobreesfuerzo que le hacen al cuerpo.
Sergio Alvarez también esta muy desgastado para su edad.
Luego estan los genes de cada uno que hacen que envejezcas mas rapido o no, todo cuenta. Yo tengo amigas de su edad y estan llenas de arrugas y más mayores que no tienen ni canas.
Tambien iba muy maquillada y las cejas pintadas que no la favorecen, se nota que esta mas acostumbrada a ir al natural.

Yo no la veo tan operada, es que ya tiene 40 años, no es la niña joven de las fotos de antes, tiene cara de señora de su edad, eso es todo. Con 40 años ya tienes arrugas, canas... Todo normal.
Lleva el pelo teñido más oscuro de su color natural y no la favorece, debería tenirse más clara, pero por lo demás simplemente aparenta la edad que tiene.
No aparenta 40, aparenta 50.

A mí me tiene más pinta de delgadez insana por TCA, sinceramente

Yo es que todas estas famosas que de repente ahora estan más delgadas que en toda su vida o como eran de adolescentes (Christina Aguilera por ejemplo) cuando durante su vida no han podido o han tenido altibajos, son carne de TCA. Es que ya no es sano tomar una medicación como el Ozempic sin tener problemas ni de diabetis ni de obesidad.

Yo es que todas estas famosas que de repente ahora estan más delgadas que en toda su vida o como eran de adolescentes (Christina Aguilera por ejemplo) cuando durante su vida no han podido o han tenido altibajos, son carne de TCA. Es que ya no es sano tomar una medicación como el Ozempic sin tener problemas ni de diabetis ni de obesidad.
Yo no creo que sea por el Ozempic.

Mira el cuello, eso es TCA o delgadez insana, por enfermedad, sea la que sea.

Carne de TCA somos todas, en verdad. Se promueve un ideal que no es natural. Y en cuanto eso se junta con x problemas todas podemos llegar a cruzar la línea.

Se empieza por un "hoy no ceno" o por restringir x cosas, y como se te junte con un problema personal, laboral o lo que sea...se te junta con el estrés, ansiedad y racha de baja autoestima y se te puede ir de las manos en menos de lo que pensamos.

Las que están más expuestas, más peligro, más quieren cuidar la apariencia, pero ese peligro está ahí para todas

Yo no creo que sea por el Ozempic.

Mira el cuello, eso es TCA o delgadez insana, por enfermedad, sea la que sea.

Carne de TCA somos todas, en verdad. Se promueve un ideal que no es natural. Y en cuanto eso se junta con x problemas todas podemos llegar a cruzar la línea.

Se empieza por un "hoy no ceno" o por restringir x cosas, y como se te junte con un problema personal, laboral o lo que sea...se te junta con el estrés, ansiedad y racha de baja autoestima y se te puede ir de las manos en menos de lo que pensamos.

Las que están más expuestas, más peligro, más quieren cuidar la apariencia, pero ese peligro está ahí para todas
TCA?? es trastorno compulsivo alimenticio o cómo???