mmm, yo respecto a su infancia feliz tengo mis dudas, ojalá me equivoque y haya tenido una infancia feliz que Gaby haya sido una figura materna para ella y sus hermanos sus compañeros de juego, peeeero basada en otros casos, son contados en los que a la hija o hijo de otro matrimonio se le acepte al 100%, así que quien sabe si las idílicas fotos que nos dejo ver Thierry fueron solamente de cara a la galería y la tal Gaby hacía claras diferencias entre ella y sus hijos biológicos y esto afecto a los chicos (excepto a Sandrine), es algo que dudo que sepamos algún día pues Athina no va a decir nada, Thierry dirá que fue el paraíso en la tierra y Gaby igual, ahí solo que a alguno de los hermanos se le suelte la lengua pero no creo pobres no son como para que los compre alguna revista.
Puede que fueran una gran familia feliz y como lo de la boda fue sin consentimiento de Thierry ahí se pudo haber dado una fractura con todos, pero mi instinto cotilla

me hace creer que con Erik que es de su misma edad no se llevó bien nunca y ahora menos, con la más chica Johana cuando niñas si pero ahora no y con Gaby igual, y que las distancias entre todos aumentaron a medida fueron creciendo y enterándose de muuuuchas cosas. Lástima que en la boda de Sandrine no hubieron pics de Gaby o los otros hermanos a ver como se saludaron con Athina, incluso el mismo Thierry.
Feliz con su hermanita menor.
Ver el archivo adjunto 413076
De pequeñita con la familia.
Ver el archivo adjunto 413077
Ver el archivo adjunto 413074
Un poco mas grandecita
Ver el archivo adjunto 413080
Estas fueron de las últimas de la gran familia ¿feliz?, antes de que Athina se fuera de la casa y se quitará el apellido, la de abajo de hecho es del concurso de saltos de Mónaco de 2001, ella se casaría en 2005.
Ver el archivo adjunto 413075
Ver el archivo adjunto 413081
A mi la tal Gaby no me simpatiza nada, más allá de trepa (que lo es) la veo más de esas sin personalidad "lo que diga mi marido", hace muuuucho que no veo pic de ella y el Thierry si bien de joven estaba como un tren

me parece un tipejo de lo peor que para variar la última estampa que nos regalo fue con esta joven conquista, no pongo las fotos con las manos en la masa por las reglas del foro
Ver el archivo adjunto 413083
No sabemos mas adelante pero Athina y Thierry siguen distanciados, ya la vimos con su hermana pero no con Roussel y los parientes maternos de Athina, si bien Onassis-Livanos no quedó ni uno y al parecer con los Niarchos-Livanos no se quedó muy bien unos dicen que nunca estuvieron bien y otros que el problema fue luego de una demanda que Cristina interpuso a Stavros cuando Athina Livanos murió, estaban otros parientes con los que Christina se llevaba muy bien como su primo Nicolas Konialidis hijo de un primo de Ari o amigos de infancia como Marina Tchomlekdjoglou (o las hermanas de Ari ¿tuvieron hijos , alguien sabe?), según Marinita de apellido impronunciable jejee

Thierry se llevó a la niña y no la vio más, no sé si los otros parientes trataron de buscar a la niña y Roussel no los dejó o estos se hicieron los locos y la niña les importó poco; la cuestión es que Athina al parecer está sin parientes sanguíneos a su alrededor y se ha apoyado en amigos como Jan Tops y su esposa Edwina que tienen criaderos de caballos en Holanda donde según dicen está residiendo, creo que independientemente del dinero debe ser muy duro estar sola en momentos como este

al menos sandrine está ahi, eso habla muy bien de ambas que a pesar de los problemas ellas siguen llevándose muy bien.