Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una locura lo que cambian unos labios y alguna operación por debajo de la barbilla…a la novia de Nico…tenéis que ver el tiktok de su amiga Leire…Ainhi la tiene en alguno de sus tiktoks…y hay un vídeo que pone momentos que dije WYF con mi amiga…por favor es para flipar

Vengo de darme una vuelta por las historias de Ingrid y de Andrea… uf uf… una liándose la cabeza intentado excusarse de lo que ha dicho de las tiendas porque le han puesto a caer de un burro en el correo, y Andrea diciendo que ha creado 3 listas mas en Spotify porque la paran por la calle. LA PARAN POR LA CALLE! jajajajaajajajajaaja por la lista de Spotify, esto es mejor que la excusa que meten todas las influs para decir sacar o anunciar algo, “todas me estáis escribiendo preguntándome por…” Andrea se tira el órdago de que la paran por la calle. Por faveeeeeeeeerrrrr que eres la mayor famuuussss de bilbao???? Vengaaaaaa! No puedo con tanta gilipollez en redes!!! BASTA YA hacéis el puto ridículo!

Para mi que Guru y Saioa no están en su mejor momento… él no le felicitó a ella y en los partidos hacia la S, igual fue que el señorito la lió por ahí y buscaba su perdón…

Back