Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi que Guru y Saioa no están en su mejor momento… él no le felicitó a ella y en los partidos hacia la S, igual fue que el señorito la lió por ahí y buscaba su perdón…
En la publicación de Guru en ig de hace 3 días , ella le comenta y le puso “te quiero”.
En los goles que lleva esta temporada hizó
la S, ayer teniendo en cuenta el rival/ambiente/lo que significaba el gol, igual se le fue la dedicatoria.

En la publicación de Guru en ig de hace 3 días , ella le comenta y le puso “te quiero”.
En los goles que lleva esta temporada hizó
la S, ayer teniendo en cuenta el rival/ambiente/lo que significaba el gol, igual se le fue la dedicatoria.
A ver es que no se debería dudar de lo bien que va una relación ni por lo que no publican ni por una dedicación de gol, no siempre se está pendiente de esas cosas . Pienso que eso es más al principio de las relaciones, luego ya ves que es una tontería ese tipo de cosas

Para mi que Guru y Saioa no están en su mejor momento… él no le felicitó a ella y en los partidos hacia la S, igual fue que el señorito la lió por ahí y buscaba su perdón…
Yo pienso igual. Vamos, casi apuesto a que ella nos lee por aquí jajajaj Por que han pasado de no poner absolutamente nada a de repente comentarle todo, compartir historias… Coincido en que una relación no está mejor porque la publiques más.. pero llama la atención ese parón y lo del cumple incluso.

Pris sabíais de este video?
Alucinante....
ese video tiene bastante tiempo prima, es de una de las muchas veces que inaki le fue infiel a Patricia y ella se entero
Ahora estan felizmente casados y son todo amor, la parejita de renos perfecta

Buenos días primis; estaba viendo los storys de Andrea, tanto retoque entre el botox, la carillas y el ácido. Ya no parece ni ella. Estaba mejor antes más natural, a mi.ahora la veo muy artificial

ese video tiene bastante tiempo prima, es de una de las muchas veces que inaki le fue infiel a Patricia y ella se entero
Ahora estan felizmente casados y son todo amor, la parejita de renos perfecta
Fue por una infidelidad??? El vídeo si lo vi en su momento pero no tenía ni idea del motivo

Buenos días primis; estaba viendo los storys de Andrea, tanto retoque entre el botox, la carillas y el ácido. Ya no parece ni ella. Estaba mejor antes más natural, a mi.ahora la veo muy artificial

Ayer se va a la pelu por lo q parece, se hace unas ondas y hoy está con el pelo liso.....muchos tratamientos y mucha historia pero tiene q tener el pelo abrasado.
A mí también me parece que estaba mejor antes que ahora

Back