- Calificaciones
- 55.516
A mi por lo que me han contado no lo considero un sin masPero es ludopata o sin mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi por lo que me han contado no lo considero un sin masPero es ludopata o sin mas
El dia que esté embarazada harán una super publicación conjunta y llamarán hasta al periódico para que lo publique en portada, como hicieron con la bodaHabéis visto la última publicación de patricia? Esta embarazada no??
Da más detalles priA mi por lo que me han contado no lo considero un sin mas
Me encantaría saber que acuerdo tienen estos dos, por que a ella le faltan unos cuantos veranos. Si veis el docu fijaos bien.. la madre de él yo creo que no la traga. Ni una imagen juntas ni de complicidad. Supongo que le compensará la vidorra aguantando los cuernos.El dia que esté embarazada harán una super publicación conjunta y llamarán hasta al periódico para que lo publique en portada, como hicieron con la boda
Patricia no es santo de mi devoción, pero la madre de los Williams me da muchas malas vives.Me encantaría saber que acuerdo tienen estos dos, por que a ella le faltan unos cuantos veranos. Si veis el docu fijaos bien.. la madre de él yo creo que no la traga. Ni una imagen juntas ni de complicidad. Supongo que le compensará la vidorra aguantando los cuernos.
La madre de él tiene pinta también de ser una que telita. Tmabien te digo que no tener complicidad con una suegra no es algo destacableMe encantaría saber que acuerdo tienen estos dos, por que a ella le faltan unos cuantos veranos. Si veis el docu fijaos bien.. la madre de él yo creo que no la traga. Ni una imagen juntas ni de complicidad. Supongo que le compensará la vidorra aguantando los cuernos.
Exacto.La madre de él tiene pinta también de ser una que telita. Tmabien te digo que no tener complicidad con una suegra no es algo destacable
Bueno, los cuernos que el tiene también son interesantes...Me encantaría saber que acuerdo tienen estos dos, por que a ella le faltan unos cuantos veranos. Si veis el docu fijaos bien.. la madre de él yo creo que no la traga. Ni una imagen juntas ni de complicidad. Supongo que le compensará la vidorra aguantando los cuernos.
Yo siempre he dicho que si estan en igualdad de condiciones que sean felicesBueno, los cuernos que el tiene también son interesantes...
No las ves sentadas juntas en nigun partido, nunca. Ella siempre esta con los amigos de elMe encantaría saber que acuerdo tienen estos dos, por que a ella le faltan unos cuantos veranos. Si veis el docu fijaos bien.. la madre de él yo creo que no la traga. Ni una imagen juntas ni de complicidad. Supongo que le compensará la vidorra aguantando los cuernos.