Yo también pensé que se lo habÃa dejado caer para ver si colabaNo que yo sepa, pero me pareció una manera muy descarada de tirarsela

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé que se lo habÃa dejado caer para ver si colabaNo que yo sepa, pero me pareció una manera muy descarada de tirarsela
Yo a mi pareja le llamo marido también sin estar casados, tampoco me parece tan pulla... bueno... yo llevo 12 años ella 1? Igual es un poco pronto...Yo también pensé que se lo habÃa dejado caer para ver si colaba
Yo tambien le llamo marido a mi parejaYo a mi pareja le llamo marido también sin estar casados, tampoco me parece tan pulla... bueno... yo llevo 12 años ella 1? Igual es un poco pronto...
Sobre esta, la verdad que yo flipo, de verdad se cree que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y constancia ¿? Pues no se de que, si antes de era camarera y el nivel de vida que ha llevado y que lleva gracias a su duro trabajo mo es, veo que en ella la humildad, not found... es que sus amigas que pensarán del personaje de alta cuna, rica y fina que se ha montado solo por haber estado saliendo con un futbolista al que le ha sangrado lo que ha podido y con el que se ha tenido la suerte dee haberse reproducido para tener un sueldo nescafe... es que de verdad, la irrealidad y tonterÃa que tiene es de analizar.
EDITO: Igual ella su relación y matrimonio lo ha considerado un contrato de trabajo y por eso dice que ella se lo ha trabajado, asà me puede cuadrar. Es que me ha venido a la mente la prima que hace tiempo dijo que ella se habÃa pagado con su dinero el Evoque, porque Iker le daba dinero para ahorrar...
En fin... las vagas que Dan braguetazo se vienen arriba creyéndose algo que ni en sueños tendrÃan si no fuese por el dinero del de al lado.
Jajajajaja eso venia a decir y a recordar lo que dijo otra prima (que le viene al pelo, por cierto): ahora va de GeorginaAndrea en Dubai actuando como si no hubiera estado chorrocientas veces con Iker...
A mà se me hace rarÃsimo que en Nochebuena se vaya a Dubai; en Nochevieja todavÃa, pero Nochebuena? A menos que tus hijos estén con la familia paterna y tu no te quieras juntar con tu familia. Vamos, que se confirma lo que hace tiempo comentaba una prima: que con su hermana no se lleva, y ha puesto tierra de por medio para estar lejos de casa.
Cada uno sabrá.
También os digo, anda que no hay destinos navideños antes que irse a Dubai; y destinos como Sydney que es verano eh?
Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.El año pasado también se fue a pasar la Nochebuena a Londres con Luis. A mà tampoco me entra en la cabeza que dos años seguidos no este con sus hijos en navidad.
Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.
A lo mejor nochebuena es algo especial para la familia de Iker y todos los años van con ella
¿Sabes lo que implica un convenio de separación? Si va a verles un dÃa que no le tocan a ella se puede liar la de DiosNi tan si quiera verles el dÃa de navidad o el dÃa de reyes??? Será que yo soy muy familiar y no me gustarÃa perderme un dÃa tan señalado con ellos aunque sea solo verles un rato ese dia.