Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando ayudaba mucho (económicamente hablando) a su actual mujer,tengo entendido que en su día realmente ella lo necesitaba por cuestiones personales ,igual por eso lo de los 500€ mensuales.
También por lo que tengo entendido (por el entorno de sus amigas) que han tenido dos hijas y que no han sido mas porque ella no ha querido pero que Fernando siempre ha querido tener más hijos.
Ella estudió Psicología en Deusto y ya eran novios, verdad?
Creo que cuando se casaron ella aún no había terminado.
Sabemos si ejerce?

Ella estudió Psicología en Deusto y ya eran novios, verdad?
Creo que cuando se casaron ella aún no había terminado.
Sabemos si ejerce?
Nunca a ejercido,ellos se conocieron en un bar mientras ella estaba con varias compis de la universidad y el entró y pago la cuenta de ellas...cuando fueron a pagar les dijeron que estaban invitadas por un futbolista y ella fue a darle las gracias....
Ella nunca le ha gustado el fútbol ni sabía de quienes eran....
Ella viene de una familia con dinero no demasiado pero con dinero el padre tiene un negocio y trabajaba en correos y la madre también tenía un buen puesto y viven en una zona de Portugalete muy cara...
El hermano de ella es un pieza...y si le daba 500€ por ayudarla no creo...o igual por gemas del hermano....
Ella ahora tiene un local donde hace yoga es profesora lo tiene en Bilbao y es caro.
Y ella sabe que al principio tenía unos cuernos......

Ostias si? Me ha dado mucha ternura en el docu. Y lo de las suegras totalmente.. solo que con como son ellos con la madre, como que les guía en todo y demás.. me llama la atención la relación con Patricia.
A mí no me llama la atención precisamente por eso. Se habrá metido en la relación, y ella habrá puesto límites.
Como se ha dicho antes, nada raro...

pero están casados?? eso me lo he perdido

A mí también me llamó la atención ayer lo de "mi señor marido".....
Por otro lado habla de madraza q desde q está Iker en Argentina está todos los días con los hijos y eso no es así.....ojo yo también hago planes con mi marido y los niños se quedan con los abuelos pero no día si y día también

Nunca a ejercido,ellos se conocieron en un bar mientras ella estaba con varias compis de la universidad y el entró y pago la cuenta de ellas...cuando fueron a pagar les dijeron que estaban invitadas por un futbolista y ella fue a darle las gracias....
Ella nunca le ha gustado el fútbol ni sabía de quienes eran....
Ella viene de una familia con dinero no demasiado pero con dinero el padre tiene un negocio y trabajaba en correos y la madre también tenía un buen puesto y viven en una zona de Portugalete muy cara...
El hermano de ella es un pieza...y si le daba 500€ por ayudarla no creo...o igual por gemas del hermano....
Ella ahora tiene un local donde hace yoga es profesora lo tiene en Bilbao y es caro.
Y ella sabe que al principio tenía unos cuernos......
Los padres tenían un bar en Portu(muy conocido allí y con muy buena fama) que después vendieron,si antes de tener el bar trabajaron en correos eso ya no lo sé.
Si,el hermano de ella es muy conocido por las fiestas que se pegaba,ahora me han contado que se ha formalizado.
No sabía que ella permitía o perdonaría tema cuernos porque viendo el carácter que se gastaba muchas veces… Si al final…Por dinero baila el perro.

Yo también pensé que se lo había dejado caer para ver si colaba 🤣🤣
Yo a mi pareja le llamo marido también sin estar casados, tampoco me parece tan pulla... bueno... yo llevo 12 años ella 1? Igual es un poco pronto... 😂

Sobre esta, la verdad que yo flipo, de verdad se cree que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y constancia ¿? Pues no se de que, si antes de era camarera y el nivel de vida que ha llevado y que lleva gracias a su duro trabajo mo es, veo que en ella la humildad, not found... es que sus amigas que pensarán del personaje de alta cuna, rica y fina que se ha montado solo por haber estado saliendo con un futbolista al que le ha sangrado lo que ha podido y con el que se ha tenido la suerte dee haberse reproducido para tener un sueldo nescafe... es que de verdad, la irrealidad y tontería que tiene es de analizar.

EDITO: Igual ella su relación y matrimonio lo ha considerado un contrato de trabajo y por eso dice que ella se lo ha trabajado, así me puede cuadrar. Es que me ha venido a la mente la prima que hace tiempo dijo que ella se había pagado con su dinero el Evoque, porque Iker le daba dinero para ahorrar...

En fin... las vagas que Dan braguetazo se vienen arriba creyéndose algo que ni en sueños tendrían si no fuese por el dinero del de al lado.

Yo a mi pareja le llamo marido también sin estar casados, tampoco me parece tan pulla... bueno... yo llevo 12 años ella 1? Igual es un poco pronto... 😂

Sobre esta, la verdad que yo flipo, de verdad se cree que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y constancia ¿? Pues no se de que, si antes de era camarera y el nivel de vida que ha llevado y que lleva gracias a su duro trabajo mo es, veo que en ella la humildad, not found... es que sus amigas que pensarán del personaje de alta cuna, rica y fina que se ha montado solo por haber estado saliendo con un futbolista al que le ha sangrado lo que ha podido y con el que se ha tenido la suerte dee haberse reproducido para tener un sueldo nescafe... es que de verdad, la irrealidad y tontería que tiene es de analizar.

EDITO: Igual ella su relación y matrimonio lo ha considerado un contrato de trabajo y por eso dice que ella se lo ha trabajado, así me puede cuadrar. Es que me ha venido a la mente la prima que hace tiempo dijo que ella se había pagado con su dinero el Evoque, porque Iker le daba dinero para ahorrar...

En fin... las vagas que Dan braguetazo se vienen arriba creyéndose algo que ni en sueños tendrían si no fuese por el dinero del de al lado.
Yo tambien le llamo marido a mi pareja 😂 y llevo casi los mismos años que tu con el. Pero Andrea es eso, llevará 1 saliendo formal con Luis, a lo sumo. Se le ven las prisas por amarrar y asegurar otro sueldito y ese aumento de estatus para mirar de nuevo a todos por encima del hombro😂

Respecto a todo lo conseguido con su supuesto esfuerzo, mejor lo dejamos porque no se como tiene la desfachatez de decir eso cuando todos sabemos que ha sido por el sueldito nescafé o lo que sacará de la clinica por ser socia (esto ultimo lo intuyo porque no da palo al agua a penas) y me parece una burla ante toda la gente que no puede acceder ni a un alquiler, por poner un ejemplo. Al igual que el mercedes que se compró, que ese modelo ronda los 100.000€ si no me equivoco.
Y que haya gente que todavia la aplauda…
Telita primas

Back