Yo a mi pareja le llamo marido también sin estar casados, tampoco me parece tan pulla... bueno... yo llevo 12 años ella 1? Igual es un poco pronto...
Sobre esta, la verdad que yo flipo, de verdad se cree que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo y constancia ¿? Pues no se de que, si antes de era camarera y el nivel de vida que ha llevado y que lleva gracias a su duro trabajo mo es, veo que en ella la humildad, not found... es que sus amigas que pensarán del personaje de alta cuna, rica y fina que se ha montado solo por haber estado saliendo con un futbolista al que le ha sangrado lo que ha podido y con el que se ha tenido la suerte dee haberse reproducido para tener un sueldo nescafe... es que de verdad, la irrealidad y tontería que tiene es de analizar.
EDITO: Igual ella su relación y matrimonio lo ha considerado un contrato de trabajo y por eso dice que ella se lo ha trabajado, así me puede cuadrar. Es que me ha venido a la mente la prima que hace tiempo dijo que ella se había pagado con su dinero el Evoque, porque Iker le daba dinero para ahorrar...
En fin... las vagas que Dan braguetazo se vienen arriba creyéndose algo que ni en sueños tendrían si no fuese por el dinero del de al lado.