Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja eso venia a decir y a recordar lo que dijo otra prima (que le viene al pelo, por cierto): ahora va de GeorginaAndrea en Dubai actuando como si no hubiera estado chorrocientas veces con Iker...
A mí se me hace rarísimo que en Nochebuena se vaya a Dubai; en Nochevieja todavía, pero Nochebuena? A menos que tus hijos estén con la familia paterna y tu no te quieras juntar con tu familia. Vamos, que se confirma lo que hace tiempo comentaba una prima: que con su hermana no se lleva, y ha puesto tierra de por medio para estar lejos de casa.
Cada uno sabrá.
También os digo, anda que no hay destinos navideños antes que irse a Dubai; y destinos como Sydney que es verano eh?
Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.El año pasado también se fue a pasar la Nochebuena a Londres con Luis. A mí tampoco me entra en la cabeza que dos años seguidos no este con sus hijos en navidad.
Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.
A lo mejor nochebuena es algo especial para la familia de Iker y todos los años van con ella
¿Sabes lo que implica un convenio de separación? Si va a verles un día que no le tocan a ella se puede liar la de DiosNi tan si quiera verles el día de navidad o el día de reyes??? Será que yo soy muy familiar y no me gustaría perderme un día tan señalado con ellos aunque sea solo verles un rato ese dia.
¿Sabes lo que implica un convenio de separación? Si va a verles un día que no le tocan a ella se puede liar la de Dios
Bueno el convenio es el convenio, si luego tu quieres verlo pues tendras que hablarlo con tu ex pareja y ella pues tendra que aceptarlo.Ni tan si quiera verles el día de navidad o el día de reyes??? Será que yo soy muy familiar y no me gustaría perderme un día tan señalado con ellos aunque sea solo verles un rato ese dia.