Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más quisiera ella… a ver cuánto le dura este. O hasta que ella se harte de ser SIEMPRE ella la que tiene que viajar para verlo a él o hasta que encuentre a otro algo más famoso que le aporte más

A mí se me hace rarísimo que en Nochebuena se vaya a Dubai; en Nochevieja todavía, pero Nochebuena? A menos que tus hijos estén con la familia paterna y tu no te quieras juntar con tu familia. Vamos, que se confirma lo que hace tiempo comentaba una prima: que con su hermana no se lleva, y ha puesto tierra de por medio para estar lejos de casa.

Cada uno sabrá.

También os digo, anda que no hay destinos navideños antes que irse a Dubai; y destinos como Sydney que es verano eh?

A mí se me hace rarísimo que en Nochebuena se vaya a Dubai; en Nochevieja todavía, pero Nochebuena? A menos que tus hijos estén con la familia paterna y tu no te quieras juntar con tu familia. Vamos, que se confirma lo que hace tiempo comentaba una prima: que con su hermana no se lleva, y ha puesto tierra de por medio para estar lejos de casa.

Cada uno sabrá.

También os digo, anda que no hay destinos navideños antes que irse a Dubai; y destinos como Sydney que es verano eh?

El año pasado también se fue a pasar la Nochebuena a Londres con Luis. A mí tampoco me entra en la cabeza que dos años seguidos no este con sus hijos en navidad.

El año pasado también se fue a pasar la Nochebuena a Londres con Luis. A mí tampoco me entra en la cabeza que dos años seguidos no este con sus hijos en navidad.
Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.
A lo mejor nochebuena es algo especial para la familia de Iker y todos los años van con ella

Depende yo tengo familia que por convenio cada año celebran navidades con el padre y reyes con la madre, y no se turnan como el resto de vacaciones por convenio esta firmado tal cual. Nochebuena con unos y Reyes con los otros.
A lo mejor nochebuena es algo especial para la familia de Iker y todos los años van con ella

Ni tan si quiera verles el día de navidad o el día de reyes??? Será que yo soy muy familiar y no me gustaría perderme un día tan señalado con ellos aunque sea solo verles un rato ese dia.

¿Sabes lo que implica un convenio de separación? Si va a verles un día que no le tocan a ella se puede liar la de Dios

Será que la gente que tengo alrededor que está separada mira antes el bienestar de los niños que el suyo propio. No conozco a uno ni a dos que lo hacen así si no a unos cuantos

Pero es que aunque por Convenio los niños le toquen a Iker, digo yo que Andrea tendrá padre, madre, tíos, tías, primos, primas, hermana, sobrinos, quien sabe si aún puede disfrutar de sus abuelos y abuelas... vamos, que familia hay. A mí se me hace rarísimo estar alejada de todos los tuyos estas fechas.

Ni tan si quiera verles el día de navidad o el día de reyes??? Será que yo soy muy familiar y no me gustaría perderme un día tan señalado con ellos aunque sea solo verles un rato ese dia.
Bueno el convenio es el convenio, si luego tu quieres verlo pues tendras que hablarlo con tu ex pareja y ella pues tendra que aceptarlo.
Al final cuando te divorcias pues es normal que haya fechas que no coincidad

Back