Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que raro que ya no posteen cosas juntos, derepente.Siguen juntos! Y el despacho está en Santurtzi pero es una asesoría jurídica en la que trabaja su padre y otros abogados.
Pues acaban de poner algo jajaja te han leído0 fotos juntos en instagram los recien casados en la ciudad del amor
Yo al ver su fotito ascensoril (foto que he compartido anteriormente) he pensado lo mismoPues acaban de poner algo jajaja te han leído
También te digo que justo son una pareja que cuelgan entre nada y poco de ellos. 2-3 fotitos de la boda, de la luna de miel nada y poco... Osea no me sorprende0 fotos juntos en instagram los recien casados en la ciudad del amor
Ella desde la boda llevaba subiendo bastantes cosas,que si mil fotos de la boda,que si la película…También te digo que justo son una pareja que cuelgan entre nada y poco de ellos. 2-3 fotitos de la boda, de la luna de miel nada y poco... Osea no me sorprende
Ah debes hablar de historias? Pq en sus post hay entre nada y poco la verdadElla desde la boda llevaba subiendo bastantes cosas,que si mil fotos de la boda,que si la película…
Sisi,lo decía por sus historiasAh debes hablar de historias? Pq en sus post hay entre nada y poco la verdad
Guru acaba de hacer la S en su gol europeoGuruzeta y la novia lo han dejado no? Ya no postean nada juntos, y en el cumple de ella hace unas semanas el no puso absolutamente nada en sus stories.