Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No los he visto! Que pena, qué manía con borrarlosYa los ha borrado todos… vaya críticas le estaban echando por no ir a Valencia y ser una mantenida
viste y habla como una adolescente, esta no asume que ya tiene 30 y dos hijos. Que vale que sea joven todavia, pero ya es hora de que se le pase el pavoMadre mía que mal viste Andrea, como una teenager
Gol de Valladolid creo que hizo la S. Y hace poco subió unas historias con la cuñadaGuruzeta y la novia lo han dejado no? Ya no postean nada juntos, y en el cumple de ella hace unas semanas el no puso absolutamente nada en sus stories.
si, por el cumple de la cuñada que fue antes que el de Saioa. Ella solo pone cosas con sus amigas o con su hermana. No te parece raro que Guru felicitase públicamente a la hermana y a su novia no?Gol de Valladolid creo que hizo la S. Y hace poco subió unas historias con la cuñada
Por cierto, ella ahora tiene un despacho en Portugalete.
Y su tiktok es privado, pero el de la hermana es público y dan un poquito de vergüenza sus videos
0 fotos juntos en instagram los recien casados en la ciudad del amorLa romántica escapada a París en pareja de Iñaki Williams y Patricia Morales junto a Yuri y Maddi Alduntzin | El Correo
Los futbolistas del Athletic disfrutan con sus mujeres del encanto de la ciudad del amorwww.elcorreo.com
Siguen juntos! Y el despacho está en Santurtzi pero es una asesoría jurídica en la que trabaja su padre y otros abogados.Gol de Valladolid creo que hizo la S. Y hace poco subió unas historias con la cuñada
Por cierto, ella ahora tiene un despacho en Portugalete.
Y su tiktok es privado, pero el de la hermana es público y dan un poquito de vergüenza sus videos