Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guruzeta y la novia lo han dejado no? Ya no postean nada juntos, y en el cumple de ella hace unas semanas el no puso absolutamente nada en sus stories.

Guruzeta y la novia lo han dejado no? Ya no postean nada juntos, y en el cumple de ella hace unas semanas el no puso absolutamente nada en sus stories.
Gol de Valladolid creo que hizo la S. Y hace poco subió unas historias con la cuñada 🤔
Por cierto, ella ahora tiene un despacho en Portugalete.
Y su tiktok es privado, pero el de la hermana es público y dan un poquito de vergüenza sus videos 🙄

Gol de Valladolid creo que hizo la S. Y hace poco subió unas historias con la cuñada 🤔
Y su tiktok es privado, pero el de la hermana es público y dan un poquito de vergüenza sus videos 🙄
si, por el cumple de la cuñada que fue antes que el de Saioa. Ella solo pone cosas con sus amigas o con su hermana. No te parece raro que Guru felicitase públicamente a la hermana y a su novia no?
Y el txabal últimamente está flojito en los partidos, quitando el gol del otro dia.. ya veremos a ver.

Siguen juntos! Y el despacho está en Santurtzi pero es una asesoría jurídica en la que trabaja su padre y otros abogados.

Back