Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se nota que nico y la novia llevan meses e Iñaki y patricia llevan años… recién casados y amor not found!
Prima por lo que parece Nico y la novia hace una semana estaban enfadados. Y ahora el como la mitad de los hombres, está haciendo buena letra por unas semanitas. Hasta volverla a liar.

Creo que los tiros van más por ahí. También creo que por eso Nico dio la exclusiva esa, para retenerla.

Fue la graduación de la universidad de ella y el estuvo días sin interactuar en la foto. Todo esto se solucionó, cuando una prima encontró la foto de Nico con un ramo de rosas……

Así que disfruten la reconciliación, que a saber cuando tocan los próximos cuernos.

Ella me da bastante pena, me parece muy guapa y muy lista como para aguantar tanto. Pero entiendo que es jovencita y que todavía tiene bastante que aprender.

Está mañana he coincidido con Andrea y la hija por Moyua. Era la primera vez q la veía en persona y tengo q decir q físicamente no me ha parecido tan artificial como en Instagram.
Eso sí iba la niña por detrás andando y ella delante con el móvil y con la silla de la niña....(La niña que acaba de hacer 6 años y me parece demasiado mayorcita como para q vaya en silla)

Back