Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad, qué pintas son esas para ir a colaborar en Valencia? Esta no ha visto que hay que ir bien protegido por las posibles enfermedades que puedes pillar? Lo raro es que lleve una mascarilla siendo ellos tan magufos cómo son.

Adjuntos

• Screenshot_20241106-201141.png
    Screenshot_20241106-201141.png
    542,3 KB · Visitas: 279
De verdad, qué pintas son esas para ir a colaborar en Valencia? Esta no ha visto que hay que ir bien protegido por las posibles enfermedades que puedes pillar? Lo raro es que lleve una mascarilla siendo ellos tan magufos cómo son.
Prima ya te contesto , porque no va ayudar para en representación de sus empresas , de vergüenza

ademças de ir en tirantes..... un pantalon BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo nada contra el blanco pero un sitio que esta embarronado como está precisamente un pantalon blanco pues no creo que sea la mejor eleccion. bueno aunque en los videos que ha subido el blanco sigue estando muyyyy blanco sin una gota de barro asique no se por donde ha andado...
y respecto a la chuches y gusanos............mira, sabia que tenian pocas luces pero ENGAÑAR Y MANIPULAR asi a sus hijos no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! han perdido el norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no saben ni que narices hacer.
gusaanos................ si en la p.......................

Pero los programas los graban con tantos dias de margen? O justo este es el programa que se tendria aue haber emitido el dia de la DANA y por eso estaba grabado?
Yo tenia entendido que se grababa el mismo dia a la mañana-tarde
Se supone que lo graban de tarde y emiten esa misma noche … tiene pinta de ser el aplazado por la Dana y lo emitieron ayer.

Back