- Calificaciones
- 0
Hola! Alguien sabe si Ana la de Muni se ha borrado instagram o simplemente nos bloqueo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el siguiente post confiesa que son terraplanistas…
estos dos ya son de dar de comer a parte..... de verdad que la gente les ries sus gilipolleces????????? porque esque ya son gilipolleces: gafas de no se que cristal, luz roja (mi ama usaba cuando eramos txikis para cuando teniamos granos, mira que ama mas moderna tenia). la hierba descalza, el bañito no se como....... sarta de gilipolleces.... y lo peor que a los niños es enseñan eso y luego (ojala que no ) pero cuando esoso crios crezcan cuando digan esas chorradas a sus amigos,,,, sin son amigos "normales" se les descojonaran en la cara
Pobres niños. Les están metiendo unos “pájaros “ en la cabezaestos dos ya son de dar de comer a parte..... de verdad que la gente les ries sus gilipolleces????????? porque esque ya son gilipolleces: gafas de no se que cristal, luz roja (mi ama usaba cuando eramos txikis para cuando teniamos granos, mira que ama mas moderna tenia). la hierba descalza, el bañito no se como....... sarta de gilipolleces.... y lo peor que a los niños es enseñan eso y luego (ojala que no ) pero cuando esoso crios crezcan cuando digan esas chorradas a sus amigos,,,, sin son amigos "normales" se les descojonaran en la cara
Con lo que les dijo que por comer chuches les salíamos gusanos en la tripa ya fue como para cuestionar la educación. Encima cuando se le echó un poco encima en los comentarios ella soltó "y las lombrices qué son" y ya es como apaga y vámonos. Las lombrices salen por mil MIL motivos ajenos a las chuches pero bueno... cada uno en su casa... eso sí, el efecto rebote cuando crezca va a ser cuanto menos curioso.Pobres niños. Les están metiendo unos “pájaros “ en la cabeza
Yo creo que los saca a casa a comer… por que la comida del cole no es la mejor del mundoCon lo que les dijo que por comer chuches les salíamos gusanos en la tripa ya fue como para cuestionar la educación. Encima cuando se le echó un poco encima en los comentarios ella soltó "y las lombrices qué son" y ya es como apaga y vámonos. Las lombrices salen por mil MIL motivos ajenos a las chuches pero bueno... cada uno en su casa... eso sí, el efecto rebote cuando crezca va a ser cuanto menos curioso.
Tambien me crea curiosidad el como gestiona esa alimentación con el comedor del cole...
Cuentan que ayer iba un poco fina en un local de bilbao...Andrea Sesma poniendo en instagram que es fan de los retoques que buscan la naturalidad mientras se pincha bótox ¿¿¿??? Toma que toma
De hecho iba a preguntar si sigue con luis milla,...por varios motivos ...Cuentan que ayer iba un poco fina en un local de bilbao...