Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicas soy nueva en el foro.
Se sabe algo sobre Simon ? Tiene un hermano o algo así no , se le ve un poco raro últimamente.

Última edición:
Investigando un poquito la red social de luis he visto estás maravillas...
Con su ex en Dubai de vacaciones jajaja a todas las lleva allí?
Su ex en la boda de marcos y paddy y el también y ya está con Andrea y no fue....
Muy rápido dice que quiere...con todas las vida es mejor...
Dos chicas diferentes y no es de estar muy soltero no?? Porque con Andrea ya lleva año y largo y con su ex en 2023 si no me fallan cuentan estaban....
Por cierto son dos chicas diferentes

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-01-00-33-40-492_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-01-00-33-40-492_com.android.chrome.jpg
    133,5 KB · Visitas: 312
  • Screenshot_2025-02-01-00-32-02-770_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-01-00-32-02-770_com.android.chrome.jpg
    128,9 KB · Visitas: 255
Investigando un poquito la red social de luis he visto estás maravillas...
Con su ex en Dubai de vacaciones jajaja a todas las lleva allí?
Su ex en la boda de marcos y paddy y el también y ya está con Andrea y no fue....
Muy rápido dice que quiere...con todas las vida es mejor...
Dos chicas diferentes y no es de estar muy soltero no?? Porque con Andrea ya lleva año y largo y con su ex en 2023 si no me fallan cuentan estaban....
Por cierto son dos chicas diferentes
más de 10 años con la paaati_9

Se sabe algo de una tal Joane? La siguen unos cuantos jugadores y Sancet ha resubido una historia

Se sabe algo de una tal Joane? La siguen unos cuantos jugadores y Sancet ha resubido una historia
Jajajjajaja yo venía a preguntar lo mismo. Estuvieron saliendo el año pasado pero parece que la cosa acabó. A mi me ha sorprendido ver la historia, quizás sigan siendo amigos por que oihan también estuvo en el cumpleaños de la chica en octubre.

Bueno ahora que he mirado las destacadas de la txabala y tienen fotos juntos de 2021 asique me he perdido jajajjaj
Jajajjajaja yo venía a preguntar lo mismo. Estuvieron saliendo el año pasado pero parece que la cosa acabó. A mi me ha sorprendido ver la historia, quizás sigan siendo amigos por que oihan también estuvo en el cumpleaños de la chica en octubre.
No han sido novios nunca, son muy amigos

Back