Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy pues es cierto que ha borrado todas las fotos con ella… pero también de las niñas. No sé si habrán hablado la pareja de preservar su intimidad y ya de paso ha borrado también las de Nerea (que ella es muy discreta y siempre ha mantenido su perfil cerrado) o que hay algo más gordo por detrás
A ver si alguien sabe algo!

Uy pues es cierto que ha borrado todas las fotos con ella… pero también de las niñas. No sé si habrán hablado la pareja de preservar su intimidad y ya de paso ha borrado también las de Nerea (que ella es muy discreta y siempre ha mantenido su perfil cerrado) o que hay algo más gordo por detrás
A ver si alguien sabe algo!
Si es cierto que borro fotos, pero todos los jugadores que están en su misma empresa de comunicaciones han cambiado el feed, profesionalizándolo, y han quitado fotos con amigos, d tiempo libre… igual es una tema d imagen y no de separación 🤔

Si y parece q ha hizo solo. La mujer está por aquí, aunq imagino que habrán decidido que la niñas acaben el curso por lo menos aqui

A mí no se me haría raro q la mujer y las hijas decidan quedarse aquí . Siendo realista no le quedan muchos años de carrera y si tanto el como la mujer piensan en sus hijas, lo mejor es q se queden aquí.

Y Sancet apartado otra vez.
Que curioso, no?
O igual no lo es tanto... (Guiño,guiño,codazo,codazo)

Y Sancet apartado otra vez.
Que curioso, no?
O igual no lo es tanto... (Guiño,guiño,codazo,codazo)
Esguince … lo demás capítulo de narcos, la leyenda urbana que se creó por el incidente de tráfico es muy cansina.
Nos creemos las lesiones de Galaxy u otros, pero si son de él, ya se pone en duda su vida/hábitos/profesionalidad … que igual es el número de partidos/preparadores/golpes recibidos/forma de jugar…

Esguince … lo demás capítulo de narcos, la leyenda urbana que se creó por el incidente de tráfico es muy cansina.
Nos creemos las lesiones de Galaxy u otros, pero si son de él, ya se pone en duda su vida/hábitos/profesionalidad … que igual es el número de partidos/preparadores/golpes recibidos/forma de jugar…
Exacto prima, yo si fuera él, pondría demandas a todo quisqui que habla estupideces.
Basta ya de dudar de todo del chaval, hay gente mala y envidiosa y van al tema fácil y recurrente por hacer daño.
Hace un mes fue la lesión en el sadar y debió de ser una lesión jodida, es preferible que se recupere bien y cuando lleguen los partidos duros de Europa que de la talla, desde mi punto de vista.

Yo no sé qué se dice y qué no de Sancet, pero también os digo que el jugador del Athletic no solo tiene que serlo, sino también parecerlo.

En una liada te pueden cazar, en varias ya no. Lo siento.

Y esto es aplicable a él y al resto.

Back