Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno prima que son unos liantes y cuando salen de fiesta pues te puedes imaginar las que lian solo por ser amigos de nico.

Pd: el bcn acaba de ganar la supercopa y mira lo que sube el amiguito de nico….

Sin conocer mucho la historia entiendo que el de la publicación es amigo de Nico no? Osea sinceramente que tú amigo juegue en el Athletic no te obliga a ser del Athletic que tendrá mil cosas seguramente ese amigo pero esa publicación criticarla me parece absurdo

Sin conocer mucho la historia entiendo que el de la publicación es amigo de Nico no? Osea sinceramente que tú amigo juegue en el Athletic no te obliga a ser del Athletic que tendrá mil cosas seguramente ese amigo pero esa publicación criticarla me parece absurdo
Es amigo de Nico y no está obligado a ser de su equipo, pero se supone que cuando ganamos la copa era del Athletic 🙄

Hombre prima ni mucho menos, pero subir eso es tener menos luces que un barco pirata.

Y no es la primera vez que los amigos de nico son así, con salir un poco por bilbao ya sabes la clase de gente que son.

Hola, os leo pero nunca he escrito. El caso que acabo de ver esto en X y me ha resultado raro porque no sé si es un bulo o es verdad, aunque me he metido en su instagram y no hay ni una foto con su mujer. No sé si alguna sabe algo de si es cierto o noIMG_2462.png

Hola, os leo pero nunca he escrito. El caso que acabo de ver esto en X y me ha resultado raro porque no sé si es un bulo o es verdad, aunque me he metido en su instagram y no hay ni una foto con su mujer. No sé si alguna sabe algo de si es cierto o noVer el archivo adjunto 3907295
Pero que problema hay con el tweet de Íñigo para que la persona comenté eso? Por la bandera de Euskadi?
Me sorprende que hasta sepa la edad del chaval jajaja

Pero que problema hay con el tweet de Íñigo para que la persona comenté eso? Por la bandera de Euskadi?
Me sorprende que hasta sepa la edad del chaval jajaja
No prima , esa cuenta es madridista y entiendo que es por lo de poner la manita de los cinco goles y “restregar” la supercopa a la “grada madridista”

No prima , esa cuenta es madridista y entiendo que es por lo de poner la manita de los cinco goles y “restregar” la supercopa a la “grada madridista”
Ah coxx jajajaja pensaba que su dorsal era el 5 de ahí la camiseta y lo de la mano jajaja y lo de la grada pensaba que sería la del Barça y lo estaba celebrando.
A ver si alguna prima sabe lo que pasó en verano

Back