Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece mas que evidente que esas compras, en Chanel y lo que no es Chanel, están financiadas por Nico. Ni que tenga carrera, ni que sea en Inteligencia Artificial, ni nada ainilar te permkten un viaje a todo trapo en París y esas compras. Que puesa ganar dinero? Seguro. Que puesa costear ese tren de vida? Evidentemente, no.

Y que él con su dinero haga lo que considere, que para eso lo ha ganado con el sudor de su frente, pero vamos, que es absurdo negar que no ha sido pagado por él. Eso y mil cosas más que no sabremos.

Pero como dice la prima ella ya llevaba un buen nivel de vida antes de estar con él entre ello la operación de pecho, nose si su familia tendrá cash o se hipotecaron para pagar las tetis de la niña

Yo os puedo decir de primerísima mano que Iker no tuvo ofertas de clubes españoles en verano. Ni por más ni por menos, simplemente no las tuvo. Iker empezó a entrenar con la primera plantilla con 14 años y a jugar al futbol profesional de élite con 16; ha tenido dos lesiones gravísimas de rodilla (ligamento cruzado) y tiene el cuerpo ultra machacado. En Bilbao llevaba ya un 2-3 años arrastrándose por el campo, y eso lo veo yo y cualquier director deportivo.

Se fue a Argentina porque sí, él es un enamorado del futbol argentino pero también, y esencialmente, porque aquí no tuvo ofertas. Cobra bastante pero bastante menos que en Bilbao (que estaba en +5M al año limpios) pero sigue cobrando bien; así que sí, se ha ido a hacer dinero. Menos que aquí? Evidentemente, pero no se ha ido a cobrar 3.000€ al mes, ni muchísimo menos.

Y me vais a perdonar, y ya digo que a mí este tío me cae fatal, pero no se puede comparar irte a trabajar como él a irte de vacaciones (permanentes) como Andrea. Y sí, el convenio regulatorio y el régimen de visitas dirá una cosa, que hay que cumplir, por supuesto, pero eso no te obliga a irte automáticamente todas las navidades fuera, ni muchos de los findes, como hace Andrea. Y conste que me parece estupendo, que viva su vida, pero que se ahorre las lecciones de moral. Soy una madraza, pues hombre... a ver cómo estaríamos las demás con sus condiciones. Es que sentar cátedra desde el púlpito del que ella vive no es fácil, es facilísimo.

Yo discrepo en que se arrastrase por el campo y en que se ha ido a Argentina a hacer dinero.

¿Que estaba cascado ? Sí, ¿Que tenía por delante dura competencia deportiva? Sí, ¿Qué tenía ya rol de suplente? Sí ¿Qué el juego de Valverde no era idóneo a su fútbol? Sí (con Marcelino hizo un temporadón llevando la batuta del equipo) pero Iker de jugador de segundas partes todavía le queda fútbol. De hecho el Club le ofreció renovar y él no quiso seguir en esa vitola de suplente.

Se ha ido a Argentina a seguir compitiendo, si hubiera querido hacer caja se va a Arabia o EAU , pero ha preferido seguir jugando a fútbol en vez de hacer billetes., y créeme que en esos paises hubiera cobrado muy pero que muy bien.

Esto a nivel deportivo, a nivel personal.......se veía venir desde lejos que el matrimonio Andrea&Iker no iba a terminar nada bien, una por lo que demuestra en redes y otro por su forma de ser.

Una operación de pecho a día de hoy, yendo a una clínica tipo Dorsia o similares , se la costea cualquiera. Ahora bien, suerte con la calidad de las prótesis…
Pero el mantenimiento que requieren los labios y pómulos cuesta dinero. Aunque un buen médico ya habria bajado el ritmo.
Yo también creo que viene de familia acomodada, no nivel Alice Campello pero si clase media alta.

Creo que el haber estudiando una carrera no te exime de cornamenta. A mí me da pena porque es joven y se idealiza más todo. Y añadiendo que Nico está de muy buen ver, me da que lo va a pasar bastante mal. Espero que el próximo que le toque sea mucho mejor. Pero que disfrute mientras puede. Parece que tiene un buen grupo de amigas que la ayudarán cuando lo necesite.

Alguien sabe quién es @nahiifernandez ? Pibonazo la chica y le siguen muchos jugadores del Athletic y novias.

ZORIONAKK primas!!!! Y para celebrarlo os voy a contar un cotilleo bueno... Me han confirmado q UN le puso los cuernos a Mk con una amiga suya q se llama (usuario) en instagram, en su casa tambn! Es un no parar lo d este chico
Que una prima en 2020 escribiera cositas como estás, con nombres, apellidos e incluso indicando los usuarios completos de instagram … y hoy se denuncien comentarios sin calumnias, ni injurias, y sobretodo con “privacidad” porque no se dan datos completos 🙄

Consejo a wags: revisar vuestros seguidores, que tenéis al enemigo en casa, y no somos las primas “reales”, sino las que se hacen primas tras ser rechazadas por vuestros novios.

¿Alguna otra prima ha sido amenazada con ser denunciada?
Una ex participante de este foro está molesta por algún de mis comentarios … es por saber si soy la única “ofensiva” o alguien más recibió el mensaje amenazador.
Yo es que en este hilo no doy ningún salseo así que entiendo que no le molestare jajaja habla con super cotilla

Pero el mantenimiento que requieren los labios y pómulos cuesta dinero. Aunque un buen médico ya habria bajado el ritmo.
Yo también creo que viene de familia acomodada, no nivel Alice Campello pero si clase media alta.

Creo que el haber estudiando una carrera no te exime de cornamenta. A mí me da pena porque es joven y se idealiza más todo. Y añadiendo que Nico está de muy buen ver, me da que lo va a pasar bastante mal. Espero que el próximo que le toque sea mucho mejor. Pero que disfrute mientras puede. Parece que tiene un buen grupo de amigas que la ayudarán cuando lo necesite.
Pues si que debe ser buena pieza Nico cuando ya se le está suponiendo que va a ponerle los tubos a su novia más pronto que tarde 😅😅😅

Back