- Registrado
- 24 Ago 2019
- Mensajes
- 11.905
- Calificaciones
- 55.509
A mi me parece mas que evidente que esas compras, en Chanel y lo que no es Chanel, están financiadas por Nico. Ni que tenga carrera, ni que sea en Inteligencia Artificial, ni nada ainilar te permkten un viaje a todo trapo en París y esas compras. Que puesa ganar dinero? Seguro. Que puesa costear ese tren de vida? Evidentemente, no.
Y que él con su dinero haga lo que considere, que para eso lo ha ganado con el sudor de su frente, pero vamos, que es absurdo negar que no ha sido pagado por él. Eso y mil cosas más que no sabremos.
Pero como dice la prima ella ya llevaba un buen nivel de vida antes de estar con él entre ello la operación de pecho, nose si su familia tendrá cash o se hipotecaron para pagar las tetis de la niña