Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cómo se puede tener tanta jeta como cintia para poner un storie en el que ponga vuelta a la rutina? Rutina de que? De tirarse a la bartola como todos los demás días?

Pero cómo se puede tener tanta jeta como cintia para poner un storie en el que ponga vuelta a la rutina? Rutina de que? De tirarse a la bartola como todos los demás días?
El sábado pararon en frente del druni (encima de la acera, en Ledesma), a comprar un dulce o algo así 😂

A ver, la chavala ha estudiado nose qué de inteligencia artificial, y tiene unas cuantas operaciones por lo que he leído aquí.. igual ya tiene dinero ella como para comprarse un Chanel sin que se lo compre Nico.
yo por lo poco que se, Ainhi se operó el pecho, se hace los labios y las uñas constantemente desde mucho antes de estar con Nico. También ha viajado bastante con su familia.
Teniendo en cuenta los lugares en los que ha estado y lo que cuesta un aumento de pecho y tal... entiendo que pobre pobre ella tampoco es

yo no entiendo qué tiene de malo que su novio millonario le compre bolsos, la chavala al menos tiene una carrera. ¿cuantas wags pueden decir lo mismo?
que le apoveche, que Nico es un pieza, tarde temprano llegará la cornamenta y se acaba el cuento
No tiene nada de malo , aquí se cuestiona todo . Pero tampoco es un punto a favor que tenga carrera para que se los compre o no , que les compren todos a sus novias los bolsos que quieran , es su dinero y punto. Nadie se mete nunca con los regalos que hacen los mil euristas a sus mujeres, cada uno compra lo que puede y quiere

Teniendo en cuenta los sueldos de hoy en dia… igual tanto como para un chanel no le da aunque haya estudiado IA. Los ingenieros andan rondando los 1500€….

A mi me parece mas que evidente que esas compras, en Chanel y lo que no es Chanel, están financiadas por Nico. Ni que tenga carrera, ni que sea en Inteligencia Artificial, ni nada ainilar te permkten un viaje a todo trapo en París y esas compras. Que puesa ganar dinero? Seguro. Que puesa costear ese tren de vida? Evidentemente, no.

Y que él con su dinero haga lo que considere, que para eso lo ha ganado con el sudor de su frente, pero vamos, que es absurdo negar que no ha sido pagado por él. Eso y mil cosas más que no sabremos.

Back