Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, la chavala ha estudiado nose qué de inteligencia artificial, y tiene unas cuantas operaciones por lo que he leído aquí.. igual ya tiene dinero ella como para comprarse un Chanel sin que se lo compre Nico.Bueno pues Ainhi ya tiene sus compritas de Chanel
Se ha graduado este año prima, hizo inteligencia artificial en UPV no creo que le haya dado tiempo ahorrar tanto…A ver, la chavala ha estudiado nose qué de inteligencia artificial, y tiene unas cuantas operaciones por lo que he leído aquí.. igual ya tiene dinero ella como para comprarse un Chanel sin que se lo compre Nico.
El sábado pararon en frente del druni (encima de la acera, en Ledesma), a comprar un dulce o algo asíPero cómo se puede tener tanta jeta como cintia para poner un storie en el que ponga vuelta a la rutina? Rutina de que? De tirarse a la bartola como todos los demás días?
yo no entiendo qué tiene de malo que su novio millonario le compre bolsos, la chavala al menos tiene una carrera. ¿cuantas wags pueden decir lo mismo?Bueno pues Ainhi ya tiene sus compritas de Chanel
yo por lo poco que se, Ainhi se operó el pecho, se hace los labios y las uñas constantemente desde mucho antes de estar con Nico. También ha viajado bastante con su familia.A ver, la chavala ha estudiado nose qué de inteligencia artificial, y tiene unas cuantas operaciones por lo que he leído aquí.. igual ya tiene dinero ella como para comprarse un Chanel sin que se lo compre Nico.
No tiene nada de malo , aquí se cuestiona todo . Pero tampoco es un punto a favor que tenga carrera para que se los compre o no , que les compren todos a sus novias los bolsos que quieran , es su dinero y punto. Nadie se mete nunca con los regalos que hacen los mil euristas a sus mujeres, cada uno compra lo que puede y quiereyo no entiendo qué tiene de malo que su novio millonario le compre bolsos, la chavala al menos tiene una carrera. ¿cuantas wags pueden decir lo mismo?
que le apoveche, que Nico es un pieza, tarde temprano llegará la cornamenta y se acaba el cuento