Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que debe ser buena pieza Nico cuando ya se le está suponiendo que va a ponerle los tubos a su novia más pronto que tarde 😅😅😅
teniendo en cuenta que a sus novietas anteriores se los ha puesto bien puestos, que es muy joven y se lo tiene creidisimo...
Iñaki tb fue asi, por eso Patricia no puede entrar por la puerta de casa. Los dos hermanos son tal para cual

teniendo en cuenta que a sus novietas anteriores se los ha puesto bien puestos, que es muy joven y se lo tiene creidisimo...
Iñaki tb fue asi, por eso Patricia no puede entrar por la puerta de casa. Los dos hermanos son tal para cual
Madre mía, no tenía ni idea. Supongo que en Bilbao se sabrán todo tipo de historias

Pues nada: Ainhi, si me lees aprovecha mientras puedas y sácate un par de Chaneles más. Suerte hermana ❤️

No sé el motivo pero Patricia iba con chaleco de organización escoltando la cabalgata de Reyes por Bilbao. Iba junto a las primeras carrozas

Después de esta respuesta nose si tomar muy enserio el tweet jajajs también te digo que si son amigos de toda la vida no me parece de malas reírse yo también me río cuando caen al suelo jajaja
Al final pues bueno no fue el partido del día del Athletic 🤷🤷
Ver el archivo adjunto 3895616
Bueno los amigos que tiene nico son de toda la vida, imagino que será el rollo que llevan como colegas

Chicas copia: que van al cirujano con una foto y se ponen mismos labios, pómulos, pechos …

Marilyn Monroe Kiss GIF

Back