Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A venido la hermana de luis milla y ha estado con Andrea en Bilbao...pero Andrea no le ha ofrecido su casa para quedarse...vamos que la cuñada se está quedando en un hotel por lo que me han dicho..

A venido la hermana de luis milla y ha estado con Andrea en Bilbao...pero Andrea no le ha ofrecido su casa para quedarse...vamos que la cuñada se está quedando en un hotel por lo que me han dicho..
Después de ver su ultimo video, en el que con sus treinta y pico palos y 2 hijos pequeños dice que le encanta pillarse un coma etílico hasta las 6 de la mañana... yo con que tenga 4 neuronas mal contadas que funcionen me conformo

Hay personas q no les gusta molestar y prefieren quedarse en un hotel aunque tampoco sabemos q condiciones tienen en el uso de la vivienda en común con Iker (parece q esta semana le tocaba a los niños a Andrea)

Mis suegros viven fuera cuando vienen les mando al hotel y eso que tengo casa grande, ellos están más tranquilos y yo más 🤣🤣

Ayer estuvieron en el partido de la Real Sociedad contra el Getafe.. y yo casualidad trabajo allí. Andrea estaba con los padres de su actual novio, creo que el hijo mayor que tiene con Muniain y con la hermana de Luis Milla. Todos unos prepotentes menos Andrea y la suegra. El padre que fue al parecer un jugador bastante conocido y la hija se pensaban que eran cristianos Ronaldo

Tres encapuchados armados asaltan el chalé de Berenguer en Mungia​

El jugador del Athletic logró cerrar una puerta de cristal e impedir que accedieran a la casa los delincuentes, que le apuntaron con una pistola​

1738050645745.png

El artículo es de pago

Berenguer, víctima de un intento de robo: un asaltante le apuntó con una pistola​

Sucedió en la vivienda del futbolista y de su pareja, Sofía Jemmali

Álex Berenguer y su esposa, Sofía Jemmali, vivieron anoche un episodio de gran tensión al enfrentarse a un intento de robo armado en su vivienda en Mungia. Según ha informado El Correo, tres individuos encapuchados y armados asaltaron su chalé al caer la noche. Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias físicas para la pareja.

Un robo frustrado por la rápida reacción del jugador​

Berenguer se percató de la presencia de los intrusos cuando estos merodeaban por el jardín de su vivienda unifamiliar. La rápida reacción de Berenguer, cerrando una puerta de cristal reforzado, evitó que los asaltantes lograran acceder al interior. Sin embargo, los delincuentes intentaron forzar el acceso con una barra de hierro, llegando incluso a amenazar al futbolista apuntándole con un arma a través del cristal para intimidarlo.

Pese a la agresión, Berenguer y Sofía mantuvieron la calma, activaros los sistemas de seguridad de la vivienda y contactaron con la Ertzaintza, quienes enviaron patrullas desde la comisaría de Gernika al lugar.

Huida en un vehículo de alta gama robado​

Al percatarse de que no podían acceder a la casa, los asaltantes huyeron rápidamente en un Porsche Cayenne. Este resultó tener matrículas dobladas, correspondientes a un Audi A-6, y se sospecha que era robado, según apunta El Correo. El vehículo fue localizado más tarde en Vitoria, aunque solo viajaba un individuo en su interior. Este logró escapar nuevamente, dirigiéndose hacia Madrid.

Berenguer, víctima de un intento de robo: un asaltante le apuntó con una pistola​

Sucedió en la vivienda del futbolista y de su pareja, Sofía Jemmali

Álex Berenguer y su esposa, Sofía Jemmali, vivieron anoche un episodio de gran tensión al enfrentarse a un intento de robo armado en su vivienda en Mungia. Según ha informado El Correo, tres individuos encapuchados y armados asaltaron su chalé al caer la noche. Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias físicas para la pareja.

Un robo frustrado por la rápida reacción del jugador​

Berenguer se percató de la presencia de los intrusos cuando estos merodeaban por el jardín de su vivienda unifamiliar. La rápida reacción de Berenguer, cerrando una puerta de cristal reforzado, evitó que los asaltantes lograran acceder al interior. Sin embargo, los delincuentes intentaron forzar el acceso con una barra de hierro, llegando incluso a amenazar al futbolista apuntándole con un arma a través del cristal para intimidarlo.

Pese a la agresión, Berenguer y Sofía mantuvieron la calma, activaros los sistemas de seguridad de la vivienda y contactaron con la Ertzaintza, quienes enviaron patrullas desde la comisaría de Gernika al lugar.

Huida en un vehículo de alta gama robado​

Al percatarse de que no podían acceder a la casa, los asaltantes huyeron rápidamente en un Porsche Cayenne. Este resultó tener matrículas dobladas, correspondientes a un Audi A-6, y se sospecha que era robado, según apunta El Correo. El vehículo fue localizado más tarde en Vitoria, aunque solo viajaba un individuo en su interior. Este logró escapar nuevamente, dirigiéndose hacia Madrid.

Qué miedo y qué tensión, y más ella estando embarazada, ojalá el bebé esté bien

Back