6 dias libres a la semana tieneMenos mal que luego en la entrevista que hizo dijo que como mucho solo le quedaban 6 días libres al mes para ella sola entre niños, trabajo etc jajaja menuda flipada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6 dias libres a la semana tieneMenos mal que luego en la entrevista que hizo dijo que como mucho solo le quedaban 6 días libres al mes para ella sola entre niños, trabajo etc jajaja menuda flipada
Lo venden como si le hubieran obligado a no dar un palo al agua durante el tiempo que estuvo casada.¿Cuando dicen "recuperar su trabajo de siempre" se refieren a "vivir del cuento"?
Ver el archivo adjunto 3601083
Lo iba a comentar justo prima jajaja recuperar??? Yo lo interpreto como que recupera el curro que dejo antes de ser madre etc…¿Cuando dicen "recuperar su trabajo de siempre" se refieren a "vivir del cuento"?
Ver el archivo adjunto 3601083
Os voy ha decir una cosa aunque Sofía me parezca una choni. Me parece que es una tía culta con bastante más educación que la mayoría. Que está hay por amor y no por interés. ( por lo poco que he visto)
Prima ella tiene mucho más dinero que Berenguer, la familia de ellaOs voy ha decir una cosa aunque Sofía me parezca una choni. Me parece que es una tía culta con bastante más educación que la mayoría. Que está hay por amor y no por interés. ( por lo poco que he visto)
Para coger el Vueling con destino Ibiza.Andrea está con Luis Milla por Bilbao hoy
Se irá justo esos 6 días que tiene libre al mes primas…Para coger el Vueling con destino Ibiza.
De Sergio Ramos siempre se dijo que Lara Álvarez rompio con el pq este queria que dejara su curro y se dedicará a quedarse en casa cuidando a sus futuros hijos. Dudo que Ramos sea el único con esa mentalidad deLo venden como si le hubieran obligado a no dar un palo al agua durante el tiempo que estuvo casada.