- Calificaciones
- 122.940
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él estaba ayer en el BBK Live, a ella no la vi. Le encontré varias veces e iba con un chico rubio (muy guapete).La original manera en la que Iago Herrerín se entera de que va a ser aita | El Correo
Iago Herrerín, el exportero del Athletic, está de enhorabuena. Él y su pareja, Alanah Ortega, van a ser padres. Y él lo supo de una manera muy original, según han mostradwww.elcorreo.com
Y a los niños se les ve la cara? O es todo de espaldas?Estrenaron en Netflix el documental de la liga, el capítulo 3 es sobre Athletic&RealSociedad.
Sale Muniain y escenas en el jardín de su casa con la novia y los niños.
También sale Sancet en su pisito, feliz y extrovertido.
PixeladosY a los niños se les ve la cara? O es todo de espaldas?
prima a mi me suena haberla visto en alguna foto de la despedida, no sé si en las del correo o alguna así... (la niña me parece que nació en marzo si no me equivoco)He visto a Ibone y a De Marcos con los niños y un carrito, no sabia que ella estaba embarazada del tercero. Pero viendo a la cria que mas de mes y medio no tendrá, ahora entiendo no haberla visto ni en la despedida de Patri ni en la boda.
Muniain que NO ficha por el River. El “unico” equipo en el que queria jugarEn el documental de la liga en el último capitulo sale la despedida de Muniain.
Su ego le impidió seguir de suplente y ahora como mucho jugará en un equipo árabe o turcoMuniain que NO ficha por el River. El “unico” equipo en el que queria jugar
Ahora veremos donde acaba… si es que vuelve a jugar a futbol