Puede que ese sea el motivo por el que ya no se sigan en instagram... a saber si se llevan en personaPues a mí no me haría ninguna gracia que mi hermana se llevase tan bien con la mujer con la que me fue infiel mi marido…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede que ese sea el motivo por el que ya no se sigan en instagram... a saber si se llevan en personaPues a mí no me haría ninguna gracia que mi hermana se llevase tan bien con la mujer con la que me fue infiel mi marido…
A mi lo que me flipa es que no ha trabajado más que 1 día (según ella trabajó anteayer) en lo que vamos de verano porque desde julio no pisa la clínica y Bilbao poco.... no sé de dónde le viene el dinero si no trabaja y de pensión se comenta que gana menos de lo que se decía.
No olvidemos que ahora esta con otro futbolista...Hombre no hay más que verla, ahora se compra la ropa en Shein, pull, etc… vamos donde compramos la mayoría pero ella viene de comprar en Chanel, LV, dior… está claro que no le pasará el mismo dinero porque a la chica no le da ni para cogerse unos auriculares inalámbricos que hace siempre los storie con los de cable
Puede que ese sea el motivo por el que ya no se sigan en instagram... a saber si se llevan en persona
Esta claro que a la hermana de Andrea solo leBueno le ha sido infiel con ana y con cien más lo que pasa que con ana iba en serio y le dio los papeles del divorcio.
A mí tampoco me haría gracia pero la hermana está ahí porque su marido es quien es y si no se la acaba el chollo del dinero.
Pero ana le tiene que hacer poca gracia también porque todo el día con la familia de la ex de mi pareja ....
Pero tienes razón a mí tampoco me haría mucha gracia.
... porque no le salió bien la historia con MAS "El Duque". Con alguien que facture menos de 5 cifras al mes no va a estar, eso lo tenemos claro todas.No olvidemos que ahora esta con otro futbolista...
Hombreee, con Edmundo el cerrajero no se iba a ir... porque no le salió bien la historia con MAS "El Duque". Con alguien que facture menos de 5 cifras al mes no va a estar, eso lo tenemos claro todas.
Yo diría que los niños se quedarán escolarizados en Bilbao. Cuando toque con Andrea, ella subirá stories de buena madre por Bilbao. Cuando toque con Iker, la familia de Iker se hará cargo y Andrea a vivir la vida por Madrid con su amor. Y diría que Ana se va a quedar en Bilbao.Iker se va lo más seguro argentina....
Que pasará con los niños?
Le dará más dinero Andrea ?
Ander Capa, pensaba que seguía jugando en el Levante pero veo que está sin equipo. No sé si tendrá en sus planes fichar por un Racing de Santander o un Sporting de Gijón, o con 32 años ya pasa del fútbol y colgará las botas. Era habitual cruzarse con él y su chica en el Mercadona de Cabieces o por fiestas del Carmen, como uno más y pasando desapercibido.Ander se ha hecho una casa enorme de más de 700000€ en Cantabria y vende su piso de cabieces.
La familia de ella tiene casa en Cantabria y es para hacer su vida allí.
Este año ya no ha ido a Santurce como siempre con sus amigos de toda la vida.
Acabo de ver a Andrea comprando en HYM de zubiarte con su hijaIker se va lo más seguro argentina....
Que pasará con los niños?
Le dará más dinero Andrea ?
Sisi, te creo, prima! Pero es que me chirría y me suena a que igual las hermanas no se llevan por este tema, que haya visto que Raquel se llevaba demasiado con Ana y Andrea se picase porque no entendía esa UniónPues literalmente es lo que vi el lunes en las barracas de Bilbo.
Te puedo decir cómo iban vestidas y donde las vi varias veces.
Una cosa es que se lleven cordialmente y otra que la tiene hasta en la sopa.
Su pareja es el manager de su Iker de ahí a que la hermana quede y vaya con ella a las barracas??
Un jugador que sube de nivel... mas dinero, mas juergas y mas chicas alrededor, en una relacion a distancia...Luis milla al Atlético...por tres temporadas ha fichado....veremos Andrea más wags todavía ...