- Calificaciones
- 1.315
NO PUEDO MÁS!! Enserio! Me caían “bien” , peeero YA NO PUEDO MÁS…últimamente son “quejas/lloros” , estupidos! Enserio! Son privilegiados joder, es que toda esta gente NO lo veee!!??!! La mayoría de jóvenes alquilamos algo carísimo siendo una mierda, trabajo precario, todo súper caro… AHOGADOS y ellos llorando como ahora en instagram…subiendo un reels diciendo que no salen a comer a restaurante para ahorrar…ehh hola? Enserio? Y compras los palets de Amazon? También en san valentin: Nuestro desayuno low cost por san Valentín…) hizo unas tortitas y un café… que tiene eso de low cost? Está mal? Yo desayuné eso con mi pareja y después a trabajar… que pasa, que …o sales con tu pareja a desayunar algo súper aesthetic para compartirlo en redes y que vean el nivelazo o sino…ohhh

low cost por la reforma! TIAAA que tu tomaste la decisión de comprar una casa de okupas, pos te jodes como todos los mortales y reformas e inviertes dinero, te lo quitas de otras cosas…a mí que me cuentas!?
Lo siento primas. Tenía que desahogarme, se quejan de estupidecez teniendo privilegios como el hecho de organizarte el trabajo, y avanzar en la reforma..conozco a gente que se muda tan cual la casa xk no pueden pagar alquiler y también l hipoteca (obviamente) y tienen que hacer reformas estando ahí…
ME LLEVAN LOS DEMONIOS ENSERIO

Bueno, gracias por tu atención prima

Lo siento primas. Tenía que desahogarme, se quejan de estupidecez teniendo privilegios como el hecho de organizarte el trabajo, y avanzar en la reforma..conozco a gente que se muda tan cual la casa xk no pueden pagar alquiler y también l hipoteca (obviamente) y tienen que hacer reformas estando ahí…
ME LLEVAN LOS DEMONIOS ENSERIO

Bueno, gracias por tu atención prima