ATRAPATUSUEÑO

En el vídeo comen todos los días del listo para comer de Mercadona porque se supone que tienen que ahorrar. Pero eso es ahorrar? Me parece caro para lo que es si tanta necesidad de ahorrar tienen, pues que se preparen unos tupers
No me extrañaría que toda esa comida lo metan como gastos de empresa para desgravar a Hacienda. Es lo que hace/hacía con la comida que enseñaba en vídeos. Aunque yo creo que mete todo lo que compra aunque no sea para vídeos. La chavala es rata, rata.

Soy la única que piensa que no han dicho la verdad en el ultimo videos de sus gastos?

Soy la única que piensa que no han dicho la verdad en el ultimo videos de sus gastos?
Por qué? Yo me lo creo.
Me parece carísima la hipoteca para esa casa que tienen que hacer reforma integral.
Han dejado el local de curcumun, a ver cuánto tardan en cerrar 😂

Por qué? Yo me lo creo.
Me parece carísima la hipoteca para esa casa que tienen que hacer reforma integral.
Han dejado el local de curcumun, a ver cuánto tardan en cerrar 😂
No me refiero a la hipoteca. Por ejemplo en comer fuera creo que gastan bastante mas, si las hamburguesas del Mercadona valen ya 6€ mas la comida del otro y bebidas, los cafes.... Y el gim yo pago unos 40 y algo solo por mi.

“Des-romantizando una reforma”, dice. Como si alguna vez la hubieras romantizado, si no has parado de quejarte desde que empezaste. Y lo que más rabia me da es que lo poco que avanzan es gracias al pobre padre, porque ellos hacen poco, en fin…
O como yo digo: estás haciendo la reforma porque te sale del papo. Nadie que se meta en una casa con un sueldo medio puede permitirse hacer una reforma, te quedas con la casa como está y ya en un futuro se podrá

Yo creo que pensaba que iba a pasarle como a Anitabtwice que le salió al final la reforma gratis y se ha dado el batacazo.

O como yo digo: estás haciendo la reforma porque te sale del papo. Nadie que se meta en una casa con un sueldo medio puede permitirse hacer una reforma, te quedas con la casa como está y ya en un futuro se podrá

Yo creo que pensaba que iba a pasarle como a Anitabtwice que le salió al final la reforma gratis y se ha dado el batacazo.
Opino igual pri, no puedes pretender que las marcas te reformen y amueblen la casa de gratis cuando te has currado 0 los vídeos de la reforma (han pintado el sótano y tirado una pared).

Hay canales como Decorar tu casa, JRB house, detección metálica… que empezaron sin tener mucha idea y con lo que tenían, enseñando todo el proceso y cómo se hacen las cosas y a día de hoy tienen promo en todos los vídeos, pero a base de currarse el contenido.

Back