ATRAPATUSUEÑO

Verdad que es agarrada? No sé por qué pero se intuye en los vídeos, no sé si será de verdad pero lo aparenta xD
Yo me di cuenta cuando fueron a un restaurante a hacer un vídeo y pidieron una bebida para compartir los dos.
Qué gente hace eso cuando sale a comer? 😂
Además que ella seguro que desgrava con los tickets de todo lo que sube a youtube: restaurantes, supermercados...

Habéis visto el vídeo de cuanto ganan en YT? Me parece poco para poder pagarse una hipoteca y todo, aun teniendo las campañas, que por lo que sé, Esther no tiene tantísimas, no?

Habéis visto el vídeo de cuanto ganan en YT? Me parece poco para poder pagarse una hipoteca y todo, aun teniendo las campañas, que por lo que sé, Esther no tiene tantísimas, no?
No sé prima, me creo que saque dinero porque cualquier mindundi gana locuras con las redes, pero me da a mí que son en bruto y ni siquiera llevan un control de lo que entra y sale. Hoy en día ser autónomo implica unos sablazos de aúpa desde el cambio de cuotas (como siempre, pero ahora mucho peor y a peor que irá). No sé yo si el hipotecón podrán pagarlo bien y la prueba es que solo 1 banco les ha financiado y a regañadientes.

Yo estoy alucinando porque la descubrí por los primeros vídeos de la casa y dije, joder qué chavala más currante, ahorradora, qué bien se lo han montado tan jóvenes, etc. Claro, sigo viendo vídeos y me doy cuenta de que no están haciendo NADA, cuatro bobadas, la reforma la está haciendo el padre. Dicen que no tienen un duro y se deja miles en gilipolleces de Amazon para estar todo el día con el Wallapop en vez de con la reforma, dicen que no iban a ningún lado y veo el video del crucero... Para mí que los padres de ella ponen muuucho dinero, no solo mano de obra, pero no es sincera. Me ha decepcionado.

Hay una influencer (ya no postea de hecho, pero tiene aun sus videos públicos) llamada AnitaBtwice que es lo que Esther debería intentar ser.

Tenían una casa destrozada (aún más que esta diría) y se puso a trabajar con su novio, pintando, ahorrando, poco a poco, yendo los findes, siendo creativa, consiguiendo colaboraciones con marcas grandes pero también negocios más locales. Es divertida, tiene un trabajo aparte de YouTube, era sincera con donde conseguían las cosas/dinero. Curiosamente, también es malagueña.

Pero Esther no está aprovechando bien el filón de reformar, y ver a su padre (operado de una pierna) trabajar tanto...me da pena

Hay una influencer (ya no postea de hecho, pero tiene aun sus videos públicos) llamada AnitaBtwice que es lo que Esther debería intentar ser.

Tenían una casa destrozada (aún más que esta diría) y se puso a trabajar con su novio, pintando, ahorrando, poco a poco, yendo los findes, siendo creativa, consiguiendo colaboraciones con marcas grandes pero también negocios más locales. Es divertida, tiene un trabajo aparte de YouTube, era sincera con donde conseguían las cosas/dinero. Curiosamente, también es malagueña.

Pero Esther no está aprovechando bien el filón de reformar, y ver a su padre (operado de una pierna) trabajar tanto...me da pena
Yo pensaba que iba a hacer como Anita, pero no tiene el carisma de ella. Creo que la colab que ha conseguido ha sido la que le ha ayudado haciendo el mapa 3D de la cocina y el baño.
(Que también te digo una cosa, me parece increíble que los influs adornen y pongan cosas en su casa de gratis a base de cuatro vídeos, y aquí el resto de la peña levantándonos a las 7 para currar)

Los padres tienen que haberla avalado, si no te digo yo que no le dan la hipoteca (que oye si pueden hacerlo pues olé por ellos). Pero me parece curioso los caprichitos que tiene y que diga que ahorra muchisimo, no se no me cuadra ese tipo de caprichos tan tontos cuando se supone que no tienes dinero 🤔

Pero cada uno a lo suyo, no estamos para juzgar (mentira, aqui si estamos para juzgar como marujas que somos) 🤣

No he visto el video nuevo pero dice que ha comprado otro palet de de esos cuando se supone que la otra vez fue una perdida de dinero 🤦‍♀️ en fin, esta chica siempre contradiciendose

El otro día caí en una cosa: ella contó hace tiempo que su padre no puede trabajar porque tuvo una operación de la rodilla y se quedó mal, y cobra una paga.

¿cómo te comes que el hombre les haga la obra y vaya todos los días de media unas 5/6h como dice ella?

El otro día caí en una cosa: ella contó hace tiempo que su padre no puede trabajar porque tuvo una operación de la rodilla y se quedó mal, y cobra una paga.

¿cómo te comes que el hombre les haga la obra y vaya todos los días de media unas 5/6h como dice ella?
Totalmente!! Mientras ellos hacen videollamada desde su casa haciendo “nada” o se queja de tener que ir a comprar materiales.
Si yo fuera ellos, con su disponibilidad, estaría el mayor tiempo posible ahí intentando adelantar cosas. De verdad que me hace más ilusión a mi que se hayan comprado una casa que a ellos.

Ahora resulta que el sótano de la casa estuvo inundado mucho tiempo y cree que por eso hay problemas. Madre mía, esa casa les va a traer más disgustos que alegrías.

La semana pasada puso un story con todas los suplementos que toma para "no ponerse nunca mala": vitaminas, miel, polvos...
El caso es que me hace gracia que justo ponga enlaces de afiliados de "esto me lo tomo y jamás me ponga mala", y esta semana lleva mala varios días.

Y ahora mala diciendo que cuando está mala reflexiona y que ve que lo más importante de la vida es la salud y blablabla... tía, que estás resfriadilla o con gripe, que decir que valoras la salud pues iría más a gente con enfermedades graves.

Back