ATRAPATUSUEÑO

Y otra cosa que me llamó la atención (aunque se que lo hizo para publicitarlo) es lo de que no sabía que hay lugares en los que te diseñan la casa en ordenador y lo puedes ver como si fuera real. Pero esta chica de verdad que piensa eso?? yo hay veces que la escucho y la veo un poco ignorante y NO por ser andaluza y usar algunas palabras que los andaluces puedan usar y yo no entiendo (igual que nosotros los asturianos tenemos palabras que fuera de asturias no entienden), sino porque hay cosas que dice que parece una cría pequeña
Si el motivo no es que sea andaluza, ¿para qué lo mencionas?

No prima, se ve que ha visto poco mundo en muchos aspectos.
Los padres le han avalado (les habrán avalado con su casa, porque que yo sepa ambos están jubilados...) y para la entrada habrán dado dinero.
Lo que no entiendo es decir que se ha quedado sin ahorros. Yo tengo una amiga que se ha comprado su casa y se ha quedado sin ahorros, y no ha podido reformarla porque sabe que es un pastón. La tiene "fea" y ya hará reforma cuando se pueda.
Pero ella no, ella tiene que comprar hasta varios botes de pinturas para ver cuál es el que más le gusta por cómo le da la luz al color.
si!! son gastos que no vienen a cuento si en realidad no tienes dinero. ES como lo de gastar ese dinero que se gastó en el palet de amazón. Me parece absurdo si no tienes ahorros, gastar en algo que no sabes como va a llegar. Sigo creyendo que es la típica niña consentida de su papi y que estarán jubilados, pero tendrán algo de dinero y se lo consienten todo.

Si el motivo no es que sea andaluza, ¿para qué lo mencionas?
pues porque se que mucha gente se mete con el acento andaluz y NO quiero que se piense que lo digo por eso. Además, mencionaré lo que considere. O acaso te tengo que dar explicaciones aparte de las que he dado??

Me hace una gracia que en todos los vídeos de novedades dice lo mismo

“Lo voy a probar aunque yo no soy de patatas”
“Lo voy a probar aunque yo no soy de donuts”
“Lo voy a probar aunque no como chocolate”

No le gusta la piña, no le gusta el platano

Pero que le gusta???

A mi tampoco. Y esos azulejos chiquitillos que eligieron para la pared mucho menos.
Ahora que tanto cuento y la reforma la hace el padre, estos dos más que pasearse por tiendas y soltar rollos, no hacen.
Hay una chica que está reformando una casa vieja ella (con ayuda de su madre, padre y novio), pero sobre todo ella, que eso si que mola verla. Es super dulce y trabajadora. La página de youtube es (decorar tu casa) por si os apetece echarle un vistazo. A mi me tiene enganchadísima.

Hola primas, hay un vídeo en YT de Irene Rain, donde sale ella, hay un punto en el que la otra le dice que es multipropietaria, y creo entender que no se refiere a la casa contenedor, y ella en un momento dado le dice que no quiere hablar de ese tema, que raro no?

Hola primas, hay un vídeo en YT de Irene Rain, donde sale ella, hay un punto en el que la otra le dice que es multipropietaria, y creo entender que no se refiere a la casa contenedor, y ella en un momento dado le dice que no quiere hablar de ese tema, que raro no?
Estara especulando con la vivienda aqui en Málaga?🥶

Hace tiempo dijo que había comprado una propiedad con sus amigos para reformarla y venderla pero que fue un dolor de cabeza, no sé si será esto

Back