ATRAPATUSUEÑO

Supuestamente se gastaron todos los ahorros en la entrada. A él no le conocemos más oficio que ser su ayudante/ esclavo.
Ahora venden tazas hechas a mano por ellos pero dudamos que vendan más de 10 tazas al mes. También vendieron incienso, posters y mierdas varias, pero nada les funciona.
Suelo comprar material de YouTuber cuando son útiles o usar marcas que recomiendan (lo mismo)

En su caso todo es inútil y las tazas son feísimas. No entiendo cómo puede tener los ovarios para vender algo así y más encima carísimo.

Su último video siento que solo demuestra que va mal de dinero. Creo que solamente la veo hace unos años sólo para ver cómo ha ido decayendo su canal.

Ella vive de youtube y las redes, monta empresas de artesanías que hace en casa y las vende y al poco tiempo las cierra.

A mí me hace gracia que llore por el dinero (es normal quedarse sin dinero nada más comprar una casa) cuando lo gastan en tonterías como comprar varios botes de pintura para ver cuál les gusta más para las paredes
Y estafando con su publicidad

Tiene la cara de decir que compra el palet por los seguidores... Compra el palet porque es una rata y busca formas de sacar dinero 😂
Pues si lo hace por los seguidores le a salido caro... eso si pal video le a venido bien, a tenido sus buenas visitas, pero que el pale a merecido 0 la pena

no conozco a esta chica pero me ha salido el video del palet y lo he visto.
como es posible que tenga 600k seguidos y sus videos tengan 15-45k de visitas? ademas que apenas sube videos...no lo entiendo

Hola primas!! a esta chica la conocí hace como una semana y viendo sus videos, saco la conclusión de que la casa se la ha comprado porque sus papis deben de tener pasta y la habrán ayudado (probablemente si el novio no trabaja la casa esté puesta solo a su nombre), pero me da la sensación de que debe ser la típica niña que siempre lo tuvo todo, porque para primero pagar 19.000 euros por el lugar donde vivían, más los gastos que lleva acomodarla a tu gusto, etc.

Ahora se meten en una hipoteca bastante alta. Dicen que han ahorrado, pero vuelvo a lo mismo, tienes que dar una entrada y esas hipotecas tan altas, no te las dan a no ser que haya algo muy fuerte que te respalde. Así que como sus padres no hayan puesto su casa como respaldo... no se!!

Coincido con alguna prima que ha puesto que la distribución de la casa es horrible. De mano, nada más entrar no hay nada. EScaleras hacía arriba o hacía abajo. Luego en la primera planta lo tienen todo pero como muy apretujado y si que es verdad que las terrazas son chulas, pero para mi es lo único que tiene chulo la casa. Lo de poner arriba la lavadora y polea para subir la ropa... pues otra idea ridícula. Y una casa con tantas escaleras, más de lo mismo. Imaginate romper una pierna y no tienes nada de nada en la planta baja. Es un despropósito de casa. Pero bueno... si a ellos les gusta.
También estaban encantados con su casa prefabricada en la que iban a estar unos 5 años y cansaron mucho antes. Aquí ya veremos cuanto aguantan.

Y otra cosa que me llamó la atención (aunque se que lo hizo para publicitarlo) es lo de que no sabía que hay lugares en los que te diseñan la casa en ordenador y lo puedes ver como si fuera real. Pero esta chica de verdad que piensa eso?? yo hay veces que la escucho y la veo un poco ignorante y NO por ser andaluza y usar algunas palabras que los andaluces puedan usar y yo no entiendo (igual que nosotros los asturianos tenemos palabras que fuera de asturias no entienden), sino porque hay cosas que dice que parece una cría pequeña

Y otra cosa que me llamó la atención (aunque se que lo hizo para publicitarlo) es lo de que no sabía que hay lugares en los que te diseñan la casa en ordenador y lo puedes ver como si fuera real. Pero esta chica de verdad que piensa eso?? yo hay veces que la escucho y la veo un poco ignorante y NO por ser andaluza y usar algunas palabras que los andaluces puedan usar y yo no entiendo (igual que nosotros los asturianos tenemos palabras que fuera de asturias no entienden), sino porque hay cosas que dice que parece una cría pequeña
No prima, se ve que ha visto poco mundo en muchos aspectos.
Los padres le han avalado (les habrán avalado con su casa, porque que yo sepa ambos están jubilados...) y para la entrada habrán dado dinero.
Lo que no entiendo es decir que se ha quedado sin ahorros. Yo tengo una amiga que se ha comprado su casa y se ha quedado sin ahorros, y no ha podido reformarla porque sabe que es un pastón. La tiene "fea" y ya hará reforma cuando se pueda.
Pero ella no, ella tiene que comprar hasta varios botes de pinturas para ver cuál es el que más le gusta por cómo le da la luz al color.

Back